24 jul 2007

Diablos!!

La situación me empieza a cansar, como si no tuviera bastante conmigo misma ahora también tu vienes a ponerme mal, ya basta Joel! decide de una maldita vez a donde quieres llegar con este estupido juego, no me gusta, en verdad me empieza a cansar y estoy en un momento en el que no sé que rayos es lo que esperas de mi y en verdad lo siento si te molestas como lo hiciste hace unos momentos, porque sé que es la razón por la que ya no contestaste, pero no soy un maldito objeto ¿sabes?, no soy un simple juego y ya no soy esa niña que el día de ayer esperaba tanto tu atención, lo siento ya no tienes ese poder sobre mi, define tus malditos sentimientos y habla claro, somos amigos maldita sea! ¿por qué siempre te quedas callado ¿por qué te cuesta tanto trabajo decirme las cosas tal cual son? esa fue la razón del rompimiento de la relación o ¿es que también quieres acabar con la amistad?, ¿desde cuando eres tan cobarde?, ¿desde cuando son todos una bola de cobardes!?

6 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Ey ey ey ... Bajale... No generalizes por ke un cabrón te haya hecho enojar... Por favor no generalizes.

Anónimo dijo...

Jajaja... así de simple, no te incluyas! ay niño que voy a hacer contigo!!

Anónimo dijo...

jaja! puees.. dice el dicho.. si te qeda el saco pss pontelo.. qe no?? jajaja y diria el valee (el cantante) si no te qedo.. pss te lo asemos a tu medida! jajaja.. nomas avisa y con mucho gusto ;) jajajajajajaja...

aii joelito cuando entenderas.. en esto de los celos.. ai nos damos un tirito eehh! XD

m4rm0t4 dijo...

Nel... Me incluyo por ke me siento dentro de su circulo social... Y por lo menos cuando yo afirmo "Todos son unos hijos de ****" o generalizo algo, es por ke me refiero a ese circulo social ke siento tengo, entonces por eso me incluyo, si no me incluyera es por ke no me sintiera dentro de el...

Y ps dile al Joel ke le baje el volumen y ya hombre... Además al pobre lo comprendo... Se keda kallado por ke te tiene MIEDO... por pegona!
,

Anónimo dijo...

Denys ¬¬
otro comentario de esos y... y nada pa que me hago tonta!
cual miedo por pegona, te creo que tenga miedo pero sé que si yo les provoco miedo no es esa la razón

Vee dijo...

jajajajajajaj el miedo... jajajaja sentimiento sumamente recurrente y bastante util...