5 nov 2007

Bueno...

A la bestia, hay personas a las que les llueve sobre mojado y bueno.. no sé.. me saca de onda el hecho de cómo puedes estar bien y de pronto todo se te viene abajo, yo he de confesarlo si ando algo chipi pero eso me pasa siempre que estoy enferma, es de ley que así será.
Algo que influye en esto pues igual son las personas que me rodean.. o sea estoy bien y todo el pedo, emocionalmente me siento tranquila y conforme aunque existen muchas cosas que podrían mejorar, pero no soy tanto yo, sino aquellos que están a mi lado.
Existe cierto niño que ha estado ahí desde uf hace varios años y con quien la platica trata de todo menos de temas serios, sin embargo hemos llegado a ese momento donde nos es fácil contarle al otro lo que nos molesta, nos causa tristeza o cosas así y digo.. por lo general siempre lo veo alegre, con un estado de animo que ya quisieran muchos y así, es cierto que es un mulo de lo peor y que me hace desatinar y todo el rollo (y claro viceversa) pero hoy de que me habla y así de que sale el tema de su novia y se me muestra totalmente débil, hablando de que no ve avances y que el amor se esta agotando (cosa que yo veo muy normal cuando la relación se vuelve a distancia, como lo he dicho miles de veces, estaría en chino que yo aguantara eso cuando demando demasiada atención) bueno, es por un lado eso y no poder hacer nada.
Por otro.. otra persona que no nos llevamos de lo mejor ni nada, forma parte de mi familia y hasta ahí lo dejare, siempre mostrándose frío e independiente (hasta cierto punto me recordó a la Lidia que estoy volviendo a ser poco a poco) ese al que le vale un comino todo y así ahora lo veo awitado por cosas que sinceramente a mi me tendrían en un rincón llore y llore, lo acepto no me gusta verlos así y detesto que mis palabras no sean suficientes, detesto no poder ser aquel apoyo que solía ser antes porque apenas me estoy levantando. Me pone de malas.. realmene me disgusta =(.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lidiaa.. no eres dios para arreglarle la vida a todos... enfocate en solucionar lo tuyo.. siempre te e dicho qe ay ke ser un poko egoistaa... qierete a ti... y cuida de tii.. antes ke de otros