12 nov 2007

Es cuestión de tiempo(8)

Solo el tiempo nos puede ayudar, tienes que esperar...
el amor todo puede lograr, el destino es quien te guiara.
Si él es quien llena tu corazon no hay porque dudar
en tus ojos se ve la ilusión el amor no puede fallar
Es cuestión de tiempo lo sabes no hay duda
es que asi es la vida mi amiga...

Uf.. cuantas cosas.. jaja.. me acorde de esa canción.. y hasta cierto punto.. aunque la tipa que la cantaba me cae gorda.. me gusta.. todo bien.. relax.. haber que sale *-).. taradita mía.. no me digas así ok? ¬¬ yo le dije a la Viry que yo quería ser eso y ahí esta enfadando.. T_T yo no soy ningún zopilote =(... bueno.. me largo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

12 de noviembre? el blog se volvió loco =s.. estamos a 17 =/

Anónimo dijo...

jaajaj bien dicen ke todo se parece al dueño... XD

aiike wonitaa song.. me gusta lo ke dicee... aunqe en estos momentosno estoi tan segura de ke eso sea sierto..!XD en fiiiin jjjaa

aii mensaa se oie bonitoo zopilotitaa.!! XDjaja o apoco no viryy?? jaajajja XD

Anónimo dijo...

Belem ¬¬ no me obligues a decir cosas feas!

Anónimo dijo...

te apoyo Belem xD... es mejor que limon o margarita jajajaj...!!