12 nov 2007

Y esta biblia qué? xD

Ok, pues este día no andamos así que digamos con todos los animos del mundo ni nada, ando algo awitada por equis pelea xD.. igual confío en que se arreglara pronto =s (espero, puesto que con Javier ya nada ha vuelto a ser lo mismo.. =( ). Bueno.. estaba checando unos blogs.. no de aquí de blogspot.. sino de otros lugares xD.. y así equis.. se supone que estaba estudiando para el examen de mañana, pero que flojera! lo juro.. osea es casi imposible entender algunas cosas =s.. aquí es donde veo lo horrible de no escribir correctamente =s.. friegome yo y los demás que bajaron la inf.

Por otro lado, veía en la mañana el nick de Armando, enserio lo ví y me dieron ganas de aniquilarlo o algo así (eemm si lees esto, efectivamente, estoy hablando de ti xD) bueno.. el caso es que hoy cumple un mes con su novia y digo ya lo felicite y todo el show xD.. porque realmente me da gusto y todo pero hubo un detallito que me estanco y fue su "hillo, mandil" ¬¬ osea.. traducción: se largo a ver a Sukey a Hermosillo.. ¬¬ .. Armando que diablos te pasa?? a mi nisiquiera me sacabas y tienes dinero para largarte de aquí??? jajajajajaja.. nah.. me estaba riendo de esto.. es decir, como cambian las cosas.. y como nos comportamos distinto con los demás.. estamos en un momento en el que si bien ya nos hablamos como dos buenos amigos no olvido que cuando recién terminamos.. lo más lejos que podía estar de el mejor.. =s..

Creo que necesitaba algo de tiempo.. para poder hacerme a la idea.. de que la había regado si, pero que todo se arreglaría =).. hoy puedo acercarme y saludarlo como a cualquier otro y ya.. y creo que el puede hacer lo mismo.. el caso aquí es.. que veo el como siempre estamos con alguien y decimos.. "te quiero como nunca imagine, te quiero como nunca lo había hecho, no quiero perderte, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, eres lo mejor y estoy segura(o) que lo seguiras siendo, aunque conociera alguien más jamás podría amarle como a ti".

Bueno.. es cierto.. hay casos en lo que esto se cumple.. pero cuando no.. nos quedamos sin frases para aquellas nuevas personas que entran en nuestra vida xD.. yo siempre dije que de mi no saldría un "te amo" hasta no estar segura de que le correspondía a esa persona y no iría por ahí diciendolo cada que sintiera estar enamorada.. hoy lo digo a aquellas personas que son realmente importantes para mi.. como a mi mejor amiga, mi mejor amigo.. o así.. creo que eso depende de que.. los te amo.. a pesar de ser la misma frasesita.. sabe diferente para cada persona.

Y por qué estoy hablando de esto? la verdad no tengo ni idea.. sólo estaba pensando en el asunto y me puse a escribir xD.. me sirve para olvidarme de que no ando al 100%. Hoy al estar con esto me puse a pensar sobre mis fallidas relaciones xD.. y si, no me ha ido bien.. he de aceptarlo.. pero, bueno.. en su momento me hicieron bien.. es cierto que Joel es una basura como persona, que se equivoco al querer jugar conmigo y todo.. sinceramente.. allá el y el karma xD.. lo que me tenía mal era no superarlo y ahora que ya ni me va ni me viene pues definitivamente puedo decir que me quite un enorme peso de encima.. hice daño por el.. vaya que si.. y precisamente Armando fue uno de los que pago por ello.. sin embargo, creo que ambos aprendimos aquí.. yo a no volver a entablar una relación y fingir que todo esta bien cuando realmente no le tengo el cariño a la persona que se debe.. y el.. a no volver a fijarse en una loca como yo xD.. jojo.. oye.. por cierto.. será que ya aprendiste a jugar maquinitas? 8-) soy mejor que tu (6) equis con eso.. recuerdo como quedaron mis deditos T_T.

A la bestia ya me extendí y mientras más escribo de más cosas me acuerdo jajaja.. a la.. sabe.. ayer tenía demasiado frío =s.. así de que pans.. cobija y yo con frío y en la pc.. perdiendo el tiempo en no sé que cosa.. ey.. un momento miento.. no estaba en la pc.. ayer me salí temprano, después de haber salido de pleito.. me enoje y me desconecte xD.. entre un rato y estuve platicando con una prima (bueno mi prima postiza xD..) y estamos hablando de como estaba la noche y que la flojera a todo lo que da.. y pues.. sale de que "a la.. así como para estar acostada en el sillón viendo tele y bien arropada" y ya me reí y le digo.. "pues si, estamos en la misma sintonía.. sólo que además de estar arropada no estaría mal tener a un lado a quien te apapache, digo.. menos frío ¿no?" y suelta las curas y me dice.. "ay, si no tienes quien te apapache es porque no quieres" (diablos.. odio que digan eso!! xD), ya le dije.. "es que no es eso, sino que quienes quisiera no quieren xD.." se ríe y me dice.. "y quienes quieren tu no quieres verdad?" y ya tan tan cambie el tema porque no nos iba a llevar a ningún lado 8-).. equis.. creo que por este día me desahogue demasiado jajaja.. así que me largo!.. mis respetos a quienes tuvieran el valor y la paciencia de leer todo esto!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pa qe te haces.. sabes qe la unica qe se toma la molestia de leer realmente toooooooodas tus bibliaas... sooy yoo! XD amm..buenoo.. y tal vez la Viry! =P

amm buenooo.. creo qe de todo debemos aprender.. y de las cosas malas con mas razon.. si no pues la neta qe chingados estamos.. am de lo otroo de decir te amo y todo eso.. tienes razon.. nodebemos andarlo diciendo asi como asii.. solo cuando uno realmente lo sientee.. ya sea a un novio amigoo mama papa.. u lo qe seaa diria el MendozaXD jajajajaj

en fiin.. nunca te qedas sin fraases pa decirle a otra persona.. y aunqe ya las hayas dicho.. el sentimiento es diferente por lo tanto no es lo mismo.. y sabee.. yo si creo en eso de qe no voy a amar a nadie como a ti y ke eres lo mejor y etc etc etc.. pk esa persona siempre sera lo mejor de tu bida.. al menos en la etapa ke pasoo.. y nunca amaras a nadie como a esa persona.. volveras a amar pero de distinta formaaa.. siempre es asiii.. se llama evolucion...

en fiin creo qe yo tmb ya me extendii.. qe raroo...me vooyy..

Anónimo dijo...

aah por cierto.. hoy pensaba subir entrada ioo.. me ganastee malditaa .. no me asdejado eestrenar mis privilegios! =P jajajajajajjaa

Anónimo dijo...

toda ondeada la chamaca.. como que ayer ni te paraste por aquí que ni cuenta te diste que subi post ¬¬ .. este nena.. es de ayer ¬¬

Yo creo que en vista de que no marca la fecha correcte tendré que ponerla al final de cada entrada pa' que sepan de cuando es xD

Anónimo dijo...

mmm... pues grasias por que yo si me tome la molestia de leer tu super biblia... ya nada mas te falto ponerla en libros asi como la biblia real jajaja...
y pues eso de los te amo... que te dire creo que nada mas con las personas que mas quieras y sientas que se los merece... aunque muchas veces el miedo a decirlo te lo impida igual y para muchas personas no nos es facil decirlo por temor a que no te respondan igual o simplemente el temor a perderlas... pero en fin shamaca creo que comente mucho a lo que te dije que haria cuando entrara xD
HOLA AQUI ANDUVE REPORTANDOME.. ADIOS...xD

iiLsyThaa..*!

Anónimo dijo...

Jajajaj.. Ok Ilse! thank�s por tu participaci�n xD.