12 nov 2007

Hoy

Días y noches que parecían interminables.. sufrimiento a la orden del día.. lágrimas que parecían no cesar.. vaya que dolió.. muchísimo de hecho.. pero bueno.. la vida sigue.. y ahora lo sé.. no digo que todo se haya olvidado.. creo que sería imposible.. son demasiadas las cosas que dejan huella, una enorme huella pero no para mal.. sino todo lo contrario.

Y que las cosas no fueron como yo deseaba.. y que mis sueños se desmoronaron y todas esas ilusiones quedaron en sólo eso.. pues quizás si.. pero agradezco cada uno de ellos.. porque me mantuvieron viva, alegre y totalmente feliz.

La verdad no sé porque escribo todo esto, quizás si.. da igual.. es sólo que la otra noche estuve pensando en todo esto.. en cuanta falta me hicieron esos abrazos.. esos besos.. esa simple sonrisa que me iluminaba el día.. aquellos momentos en los que me enojaba por cualquier estupidez..

Y pensar que si me levantaba de mi cama día con día era sólo para ello.. en verdad te llegaste a convertir en mi todo.. y ya no me asustaba.. porque entonces sabía que no me dañarías.. porque alguien que me hacía sentir tanta protección y confianza no sería capaz de ello.. y vaya que no lo hiciste.. sabes mi vida? Es cierto.. aún te extraño.. o bueno.. extraño aquellos momentos que pasábamos juntos.. añoro todo aquello que vivimos.. sin embargo.. ya no duele..

Hoy.. aún te amo sí, sólo que ya aprendí a vivir sin ti.. ya no siento que el mundo se me viene abajo porque ya no estas.. y no he de negar que gustosa volvería a besar tus labios.. que me encantaría volver a estar entre tus brazos.. hacer como que no existe más que tu y yo.. y sé que sentiría igual.. pero no es así.. y quizás ya nunca más será (lo más seguro, sólo que dicen “nunca digas nunca”).

Volví a sentir miedo.. miedo de que ya no lastimara tu recuerdo sabes? Pensé que si era así quería decir que te estaba olvidando.. y en verdad me asuste.. no quería(quiero) olvidarte.. lloré pero al final comprendí que no era eso lo que pasaba.. simplemente ahora podía tenerte en mi vida como lo que eres en mi presente.. el recuerdo de lo más hermoso que haya sentido y vivido hasta la fecha.. recuerdo cuando te llamaban “error” cuando decían que me iba a arrepentir, no sé tu.. pero yo no lo hago.. creo de hecho que jamás lo haré.

Hoy por fin.. me siento totalmente libre.. no es tu recuerdo el que no me deja avanzar.. hoy comprendí que sí.. Fuiste Lo Mejor.. pero es así.. tiempo pasado.. y estoy empezando a vivir mi presente.. y no sólo por vivirlo.. sino para disfrutarlo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

netaa me da un chingo de alegria estoo... y mas por qe ahora si te la creo! XD jajajaja qe bueno por tii corazon...

espero algun dia poder decir todo esto.. se qe ese dia llegara.. y al igual qe contigo.. se qe no sera agradable la espera.. nisiqiera sera corta... lo qe importa es qe lleguee...

hoy puedo decir qe te envidio.. y no dire qe es de la buena.. por qe no creo qe exista "envidia de la buena".. en fin... siempre e pensado qe cuando envidiamos a una persona nos hace esforzarnos por ser igual o mejores... espero qe eso me ayude a superar esto y porder estar como tuu...

algun dia.. algun diaa... como siempre emos dicho.. nuestro amigoo el tiempo... espero qe no se vuelva en mi contra una ves mas...

taradita te adoro.. gracias por el apoyo... una ves mas felicidades y adelante!

Anónimo dijo...

Sería el colmo que no lo hiciera no? y bueno si de algo estoy segura es de que lo lograras.. cosas que pasan no? todo bien corazón.. lo que no mata nos hace más fuertes.. y tu sabes perfectamente que el tiempo nunca esta en nuestra contra ;) así que dejate de cosas.. a echarle ganas chamaca.. que nos queda un enorme camino por recorrer.. pero valdrá la pena..!!
Tqiero!

Anónimo dijo...

Me da mucho gusto que su recuerdo ya no te duela, bueno mas que su recuerdo toda la situacion a la que te enfrentastes... lo que si no me gustaria es que un dia olvidaras lo que significo para tii... por que apesar de todo y estaras de acuerdo conmigo es una si no la mejor cosa que te ha pasado... y con todo y sus contras me alegro de que hayas tenido esta experiencia por que mas que perder como algunos pensaran, aprendiste muchas cosas y la mas importante para mi es que aprendiste a amar=D, creo que esto sobrepasa todo lo malo que te pudo ocurrir... un error lo llamaran muchos, pero yo digo que no... por que si cuando uno se enamora lo llamaran error, pues entonces el mundo a vivo errante desde siempre... repito me da mucho gusto que estes bien y espero que estes asi por mucho tiempo, si no es que mejor...!!

Anónimo dijo...

Error es andar borracho y desnudo en las playas de miramar... Eso ke te ocurrió a tí no es un error...

Y como dice una canción de The Meas... "Equivocarse es la libertad, vivir nervioso es como ser idiota, no me acojona mi puto porvenir, no tengo tiempo para charlar más, no soy imbecil y tú ke tal"

Y eso se refiere a que puedes tomar el riesgo en tus decisiones, arriesgarte, equivocarte, pero si no te equivocas, si no arriesgas, jamás sabrás si estabas mal o bien y siempre pensarás... "Y si lo hubiera hecho tal vez hubiera pasado algo bien..." Y pues eso... Hay que hacer uso de nuestra libertad...

Voy al campo, abandonaré la ciudad.

(Cheken mi chiste revolucionario)

Anónimo dijo...

www.ingao.blogspot.com

Chiste...