8 nov 2007

La la la...

A la bestia.. hoy estaba platicando con mi mami y así y pues de ahí salió la pregunta que ya se había tardado xD.. "Lidia, ¿por qué traen problemas tu y Joel?, estaban muy bien" jajaja.. solte las curas y respondí con un simple.. porque quien se quiere pasar de listo conmigo.. simplemente no puede estar bien.
Se me quedo viendo y pues ya le explique todo.. desde lo sucedido en la fiesta (sí, aquella fiesta en la que supuestamente lo dejaría abajo al no ir) y pues lo de su novia.. lo de mentirme.. y todo ese show, incluyendo mi noviazgo.. que en lugar de molestarle.. sólo le provoco una sonrisa.. de ahí el día que vino.. ¿qué día fue?.. ah si, el martes.. y todo lo que me dijo.. en fin.. cuando acabe de relatar todo, se quedo callada como conforme con todo lo que había escuchado.. hablamos de eso y otros temas más y termino con un "son las mejores decisiones que podrías tomar al respecto".
Bueno.. todo va bien.. estoy comiendo =) sí! en verdad eso de no tener permisos por no hacerlo no es agradable.. sobre todo porque es raro que yo tenga una salida xD.. en fin.. lo que me preocupa ahorita es esa ida a Alamos.. ya no tanto el permiso (ya dije, ya puedo comer de nuevo, así que no creo recibir un no) sólo espero que también me den dinero xD. Jajaja.. toda mantenida yo.. y que me importa!!
Viry.. gracias por el comentario del post anterior..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yaa Lidia quitale la venda de los ojos a tu madre... Gory, Joel es un hijo de la fregada, yo que usted le daba unas cuantas guajoloteras xD... y chaparra vale mas que comas por que tu vieja y Ramon te van a pegar xD.. . aii hoy no tengo mucha inspiracion... pus me da gusto que ya te sientas bien... sale LiLoO...!!

PD.. mucho ojo con los vasos xD

Anónimo dijo...

Jajaja.. ya Viridiana Andrade Güida.. supera lo de los vasos.. ni superman ni nada pa' sacarles la vuelta xD.. yo no lo vi.. te lo juro! y no te preocupes.. creeme que mi mami aunque lo toleraba.. nunca termino de ser santo de su devoción xD

Anónimo dijo...

lidiia.. qe bueno qe vayas rompiendoo poco a poco esa barrera entre tu mama y tuu... eso te ayudara en un futuroo... y qe buenoo qe sabe qe tomas las desiciones correctas..

buenoo... mas te vale qe sigas comiendoo.. aunqe no sea a mi a qien mas caso le hagas ¬¬ elchiste es qe mejores ese asuntoo.. es lo importantee... y si noo.. yo misma me encargare de qe te qiten los permisos eeh! ¬¬ o de perdis por sonda pero comeraas! ¬¬

Anónimo dijo...

Grosera! ni salgo y tu queriendo que me quiten los pocos permisos.. lo que pasa es que nomas quieres ser tu quien ande de vaga verdad? ¬¬ lo de comer.. pues creo que mejor por voluntad propia.. y te callas que tu estabas peor eh!!