6 nov 2007

Mal!!

Mal, mal, mal y mal! Diablos esto es despreciabe.. de nuevo en este maldito lado, cuando todo por fin llevaba una mejoría vuelvo a caer y no por mi, sino por otras personas, son mil rollos, mil cosas.. estaba tranquila y bueno vengo a hacerle daño a personas que no tendría y lo peor de todo sin siquiera darme cuenta de que así estaba pasando, peor aún el hecho de no saber como rayos arreglarlo!
No, necesito relax en estos momentos... un poco de música y asunto arreglado.. la la la(8).

"Una palabra, cinco palabras o seis, siete palabras o nueve palabras o diez cincuenta palabras, sesenta palabras o cien"(8)
"Repaso tu figura desde la cabeza pasando por el cuello llego hasta una pierna me paro en la cintura para descansar solo tu, solo tu, solo tu despues me voy fijando mas en los detalles los ojos y los labios y las cosas pares si algo me despista vuelvo a comenzar solo tu, solo tu, solo tu"(8).
"Esta es la historia de un amor un hombre loco se volvio"(8).
"Cruz de navajas por una mujer brillos mortales despuntan al alba sangres que tiñen de malva el amanecer"(8).
"Y no se si sere sensato lo que se es que me cuesta un rato hacer las cosas sin querer y aunque fui yo quien decidio que ya no mas y no me canse de jurarte que no habra segunda parte me cuesta tanto olvidarte"(8).

Y eso qué?.. un poco de Mecano siempre me relaja.. me largo.. necesito más distractores..


Parece mentira que después de tanto tiempo rotos nuestros lazos

sigamos manteniendo la ilusión en nuestro aniversario.

La misma mesita que nos ha visto amarrar las manos por debajo

cuida que el rincón de siempre permanezca reservado.

Y aunque la historia se acabó hay algo vivo en ese amor

que aunque empeñados en soplar hay llamas que ni con el mar.

Las flores de Mayo poco a poco cederán a las patas de gallo

y nos buscaremos con los ojos por si queda algo.

El siete de Septiembre es nuestro aniversario

y no sabremos si besarnos en la cara o en los labios.

Y aunque la historia se acabó hay algo vivo en ese amor

que aunque empeñados en soplar hay llamas que ni con el mar.

El siete de Septiembre es nuestro aniversario

1 comentario:

Anónimo dijo...

mal? nooo.. no mas!! me niego! hibamos por muy bien camino.. recuerda qe pa atras ni pa agarrar impulso!

por otro lado.. el relax.. creo qe no caeria nada mal a nadie... aunqe traiga peores recuerdos.. el chiste es qe sirve qe no???

aahhh y por ciertoo.. bonitas canciones!