12 nov 2007

Ok..

Ok.. ok.. dicen que esta bien el hacer cambios y la fregada.. y pues aquí empezamos con uno xD.. después de casi un año.. mi blog da un cambiaso.. el primero pues fueron los colores.. ya hace un buen rato.. hoy.. sólo le doy la bienvenida a cierta personita que yo adoro.. y que bueno.. fiel seguidora de mi blog ;)... loviiu taradita!! jaja.. pues sí resulta que ya no soy la única que tiene acceso a esto.. sino que ya es parte de.. también Belem =).. así que si se llegan a encontrar con algún post de ella no se sorprendan.. creo que será obvio notarlo con sólo entrar al blog.. porque ya no es mi pic la que aparece.. sino una de ambas.. y más abajo pues estan nuestros nombres como contribuyentes.. sale.. nada más quería dejar el aviso y tan tan =p..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jja por fin despues de tanto tiempo se me da el credito qe meresco en este blog!

Anónimo dijo...

jajajaja.. asco.. y la pagada no vino? 8-)

Anónimo dijo...

aii corazon.. y la novedad aqi es? XD