12 nov 2007

Cosas que pasan..

Bueno.. de la noche a la mañana.. o de la mañana a la noche da igual.. lo que más quise evitar fue precisamente lo que provoque.. que raro en mi.. y si.. estoy mal.. me siento mal.. porque no actue de la manera correcta.. porque complique todo.. porque hice daño sin quererlo.. porque simple y sencillamente mi estupida sensatez me jugo una mala pasada.. y bueno.. a hacernos responsables de nuestros actos.. no queda de otra.. y he de admitir que me siento triste.. llegue a donde no quería.. pero pues.. confío en que el tiempo es el más sabio consejero y mejor acompañante.. y haciendo honor "una vez más" a mi blog.. todo, absolutamente todo.. "es cuestión de tiempo". Y venga que tengo una promesa que cumplir.. no más caídas.. ni una más!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las cosas qe hacemos sin qerer son las qe mas nos pesan.. aunqe en realidad se supone qe no tengamos la culpaa de ello..

qe te puedo decir? en realidad no me gustaria entrar en este tema... pero pues.. ai te baa...

espero qe te sientas mejor.. y pues como siempre e dichoo.. no ahgas cosas buenas qe parescan malas.. piensa las cosas mejor antes de actuar... aclara tu mente y di las cosas de frente.. creo qe es todo..

en realidad me siento un poco incomoda comentando de este tema.. creo qe no soy la indicada para decirte qe hacer en este casoo.. lo siento

Anónimo dijo...

Alguien hace días me dijo que el problema se atacaba de raíz y entonces le respondí que no lo creía..y que intentaría que no tuviera que ser así.. pero pues*-).. creo que una vez más el estuvo en lo correcto y ni modo.. así tenía que pasar y supongo que esto ya no volverá a ser tema de discusión entre nosotras.. o por lo menos.. eso es lo que espero.