12 nov 2007

Después de la tormenta...

Y es así.. Gracias al cielo ya todo quedo aclarado y en verdad creo que ya era necesario.. perdón por aquellas estupideces que he cometido y por las que sé seguiré cometiendo.. después de todo soy humana, no? quizás las cosas no se dieron como todos esperabamos y nos topamos con cosas que no imaginamos.. sin embargo hay algo aquí que no cambia.. y es lo que siento por ti.. y perdón si te lastime.. sé que sabes que nunca fue intencional, disculpa mi forma de actuar y no decir las cosas claramente.. con nada se justifica como ya te lo dije pero no esta demás repetirlo.
Yo también te quiero un chingo.. y como lo dije hace un rato nada en este mundo me dolería tanto como perderte.. porque no fue en dos minutos que te obtuve.. nos costo mucho tiempo el hacer que esta amistad llegara hasta el tope donde esta.. hasta poder llegar a decir abiertamente que eres mi mejor amiga a cuanto se me pone enfrente cuando antes no podía llamar a alguien siquiera amigo y me da gusto porque sé que lo empleo con la persona correcta.
No te digo que jamás volvere a hacer algo que te moleste porque sabes como soy y no puedo asegurar como será un futuro o bien el día de mañana.. porque las cosas cambian y nosotros no controlamos eso.. confío en que pase lo que pase.. podremos seguir adelante.. ya nos levantamos de esta.. las demás se nos harán nada.. tienes toda la razón.. existe la confianza y una enorme comunicación y sea lo que sea.. se puede arreglar hablando.
Fui una cobarde más, cierto? pero prometo y mira que lo estoy prometiendo eh ya sabes que pasa cuando lo hago =s.. que no dejaré que una duda me vuelva a hacer comportarme de esta manera. También he perdido ya a muchas personas.. y definitivamente no eres la siguiente a quien quiero en esa lista.. y te amo.. fuera de esa estupidez de que seas mi vieja.. te amo porque simplemente no encuentro la forma de decirte lo importante que eres para mi.. gracias.. en verdad mil gracias por estar siempre ahí.. mil gracias.. por ser mi mejor amiga!
Belem.. eres de las mejores personas que me pude haber topado en la vida! nada sería lo mismo definitivamente sin ti..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ah como fregados no Viry!! HOY NOS TOCA SER FELIZ!!

Anónimo dijo...

jaja .. a weboo.. ora si qe de aqi pa' lante'! apocoo nooo ;)

taradita miaa.. te amoo... lo sabees y asi seraa .. por mushioo mushioo timee maaas...

ahiii corazoon... claro qe soy una de las mejores qe pudiste haberte topadoo... aunqe lo correcto seria decirll LA MEJRO ! (H)jjajajajaa a webooo! unica e inugualable! (H) jojojo... autoestima en las nubes! XD sooos toooooooodoo! XD

Anónimo dijo...

asi o mas paga eee Belem xD... aa Lidia que te puedo decir... se que te a costado trabajo llamar amigos a las personas incluyendome, por que es muy facil tener compañeros, vecinos, pero amigos noo y mucho menos el(la) mejor amigo(a) y esa parte de nuestras vidas (por que eso son)las obtienen personas que relamente nos entienden.. que nos complementan asi como nuestra media naranja y no necesariamente tiene que ser en un plano amoroso (de pareja), son personas en las que podemos confiar y sabemos que siempre estaran cuando las necesitemos... que Belem represente todo esto para ti, me da mucho gusto, por que tener a una persona como esta a nuestro lado es una de las cosas mas bellas que pueda existir... se que es un paso importante para ti el decir abiertamente ella es mi mejor amiga pero se que jamas de arrepentiras de haberlo dicho y cada vez que lo hagas se te llena la boca de orgullo y se que a Belem le ocurre lo mismo.. en realidad creo que cualquier persona que se diga tu amigo nos da orgullo decir "Lidia es mi amiga"... se que su amistad puede con los problemillas del mundo y que cada una cuida de la otra... no deseo mas que verlas bien y que jamas por nada del mundo su amistad se pierda... jamas lo permitan...!!


PD.. que si es una biblia.. que es algo cursi... no me importa es de todo corazon... eii chaparra sabes que se te quiere y de vdd deseo que estes bien... bye ZopiEmplumado xD..!!

Anónimo dijo...

Yo no ero zopilote T_T no me digas as�!!

Belem.. aunque te diga que no eres la mejor que gano? jajaa.. te adoro taradita!!

Anónimo dijo...

zopilotita miaa.. loviuu XD... y no ganarias nadaa... trata de bajarme de mi nubesitaa... jajaja.. noo corazon.. nadie lo a logradooo.. solo io puedo con esoo(H) jajjaaj