4 nov 2007

Eeemm

Ay.. me siento toda rara =s, así de que.. no awitada ni nada de eso, sólo que sabe.. como desesperada, aburrida, que se yo =/ será que lo poco que me quedaba de cordura esta desapareciendo por completo. Por otro lado tengo ganas de ver a una persona y me parece tonto, puesto que ¿de cuando acá? Ay no sé =s... estas cosas no me agradan jaja, mi autoestima arriba provoca que todo me parezca poco xD.
Belem, corazona.. te adoro ya lo sabes, no te preocupes por mi amore ;) es que.. ya sabes como esta el rollo ¿no?, chamaco celoso que me mando a la goma hoy xD.. ves como si es imposible? Si yo me enojo me tira al loco, pero si se enoja el uy que no le haga yo lo mismo porque es su muerte y Viridiana ¬¬ ¿qué te pasa? Si me ha aguantado es porque el es igual, si no es que peor!! No es pobrecito el, soy pobrecita yo! Con esta clase de amigos que me espantan al que se me acerca ¿qué puedo esperar?, no manches ni un novio me celaría tanto ¬¬ pero así lo quiero al inútil xD.
Eemm.. ya, es todo me enfade de escribir.. ah si.. GORDO!!! Si llegas a leer esto, creí que era broma lo de tu disfraz.. pero después de haber visto una foto he de comentarte que como mujer...QUE BUENO ESTAS! Jajajaja, no, no, no, por algo saliste hombre! xD si la naturaleza no se equivoca!!
Bueno, es todo por ahora.. una canción.. qué canción será buena?.. para mi gusto eh! no para el de los demás xD.. ya sé cual 8-) no pregunten porque esa ok? baee;*


Casi no te conozco y no te dejo de pensar
rondas en mis palabras, rueda mi mente dónde estas
casi no te conozco y no te dejo de pensar.
Dicen tus ojos algo, muero de curiosidad.
¿cómo mirarte siempre? ¿cómo saber a dónde vas?
dicen tus ojos algo muero de curiosidad.
Rueda mi mente no se detiene presiento que ya no se detendrá
todas mis ansias lleva tu boca rueda mi mente tras de ti
mi suerte, mi destino tú serás.
Rueda mi mente no se detiene presiento que ya no se detendrá
todo termina siempre en tu nombre rueda mi mente tras de ti
me temo que me voy a enamorar.
Casi no te conozco y no te dejo de pensar.
Dejas al paso huellas que yo sigo sin dudar
¿cómo saber si sientes lo que yo siento si te vas?
Casi no te conozcoy no te dejo de pensar.
Rueda mi mente no se detiene presiento que ya no se detendrá
todas mis ansias lleva tu boca rueda mi mente tras de ti
mi suerte, mi destino tú serás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaaj.. aii lidiaa.. tienes razon.. puede haber personas mas mulas qe tu.. y es peor cuando se hacen los dignos y se vaan.. pero lo malo es cuando decides hacer lo mismo tuu.. en fiin.. javier... no la trates asii.. con ke derecho eeh!! jajaja amm... ok es antiwedad.. pero eso es cosa qe a mi no me interesa ok!? XD

aahh y por ciertoo.. "innombrable" o como decidas llamarte hoy... qe bueno qe no eres gay! =S aunqe te dare un consejo.. los shows de imitadores ganan bien.. y creo qe te qeda "paqita la del barrio" XD jajaja en fiin... creo qe nisiqiera leeras esto. aun asi me da risaQ XD