8 nov 2007

Maldita estupidez =)

Y todo sucede por una razón.. la cual tarde o temprano sabes.. a la bestia.. por fin después de varios años me siento totalmente libre de ti.. por fin rompí con lo poco que quedaba de mi cariño y consideración por ti.. y que me porte horriblemente grosera contigo.. quizás si.. que te conteste como jamás desde que nos conocemos lo hice.. pues también.. pero no soy un juguete, me canse de estar del otro lado de la moneda.. me canse de disculparme por cosas de las cuales no era culpable.. ese adiós seguido de un "sin admisión" no me dolió y es ahora que me doy cuenta de que si no te vuelvo a ver nunca más en mi vida me dará igual =).
Gracias Lidia.. por haberte dignado en abrir los ojos por fin!... Y yo.. SOY LA MEJOR ;) cierto corazona? jajaja..
Todo va mejor.. mi salud, mi estabilidad.. todo, todo =) .. vienen cosas buenas para este cierre de año.. lo sé, lo presiento que así será...

Sabes bien que te di lo que soy
Y tu amor es limosna y dolor
Yo de ti fui un amante sin amor
Se acabo no me pidas perdón
Mírate, estas sola otra vez
Y mírame, que mi culpa no es
Deja de atormentarme al corazón
Lárgate que ya no te quiero ver
No hay nadie en este mundo que me hiciera tanto daño
Fui tonto no lo niego me llegaste a convencer
Y vienes y me mientes mientras vamos de la mano
Seguro estas pensando que me tienes a tus pies
Maldita estupidez
Yo quise hacerte feliz
Pero el problema es que no quieres ser feliz
Se me olvido a mi también que yo también quería serlo
Y lo lamento no vuelvo a caer
No diré... que no habrá nadie mejor que yo
Si los hay...
Pero es que dudo que alguien crea en ti como yo
Como te pude aguantar
Hoy diré que me arrepentí
De vivir el tiempo junto a ti
Tal vez yo solo te imagine
La verdad es que yo nunca te mire
Ojala aprendas a distinguir
Entre el amor, el ego, el odio y la pasión
Te olvide solo por que te odie
Solo fue una pinche obsesión
Lo peor de todo es que sabes perfecto que eres mala
Y andas presumiéndole a la gente que eres fiel
No digas que me extrañas por que no te creo nada
Yo se que tu actitud es tu mas grande estupidez
Maldita estupidez
Yo quise hacerte feliz
Pero el problema es que no quieres ser feliz
Se me olvido, se me olvido a mi también que yo también quería serlo.
Espero que esta sea la última vez que escriba sobre ti en mi blog.. y para terminar de una buena vez.. mil gracias por todo.. mil gracias por demostrarme que llevar el título del primer novio no significa absolutamente nada y por enseñarme que las personas siguientes podían ser mucho mejores.. gracias por romperme el corazón aquella vez, gracias por aquel dolor.. gracias por intentar jugar de nuevo conmigo haciendome creer que habías cambiado y enseñarme que todo aquel cariño estaba ya demasiado desgastado.. por último.. gracias por dejar que me quedara con todo este amor.. porque de no haber sido así nunca me hubiera podido enamorar como lo hice.. jamás hubiese sabido que los besos realmente saben a miel.. y jamás hubiera puesto mis ojos en ese.. que me hiciera la persona más feliz en este mundo, GRACIAS!! por ser todo aquello que eres.. y suerte.. porque tu si la necesitaras.. aún tengo sueños e ideales.. tu cariño.. algún día pisaras el suelo de nuevo.. y entonces.. ojala que la soledad no te de muy duro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me gusta sentir lastima por nadie ... pero el se lo merece... pero lo que no te mereces para nada es a Lidia... que ella es medio perra, maldita, que te conesta con toda la bruquedad del mundo,y te hace sentir mal pues siii ... pero noo se merece estar al lado de un tipo que jamas querria esos defectos.... por que para querer a alguien tienes que amar hasta sus defectos... y tu "amigo" si no pudiste ver las cualidades menos los defectos... lastima sii, eso es loq ue siento por tii... por que jamas conoceras el amor(esto me recuerda a algo xD)sigue viviendo ti faceta de galancete de cuarta y tirate a cuanta vieja quieras... pero siempre tendras el orgullo erido por qe no pudiste con una mujer de vdd... pff nunca fuiste santo de mi devosion, y mira que tenia razon de ser... mira que dios tequiso iluminar pero tuu de muyy tarado te encadilaste y por eso no puedes ver mas alla de tu nariz... no te deseo mal, pero todo lo que hacemos se nos regresa 3 veces...