12 nov 2007

Nuevo modulo

Se te acabo la tonta(8) jajaja.. equis.. es que no sabía como empezar a escribir xD.. bueno.. ya escribo de nuevo porque luego me preguntan.. has subido entrada? y pues para que cuando les digo no rayen! jajaja.. equis con eso.. Viridiana supera ya lo de los vasos ok? pero si.. aquellos a cuya casa asista mejor tengan listos los desechables =D... traigo un sueño de los mil demonios.. enserio no sé como no me dormí en la escuela.. aunque hubiera tenido chance porque pues primera hora libre jajaja.. enserio que encantada con estas clases! una con el profe David y otra con el profe Armando(6) jajaja.. que no Belem?.. bueno.. nos quisieron mucho esta vez y estoy segura de que mucho mejor que el pasado modulo si estara!.
Ahora si.. a trabajar disfrutandolo jajaja.. equis.. eemm.. iba a decir algo y ya se me olvido.. cosa que no es nada novedosa en mi xD.. jaja me acabo de dar cuenta de que como que traigo algo con los ".." porque los pongo cada tres palabras, toda mensa la yo.
Por otro lado.. corazona mía sólo de mi!! Loviuu taradita.. ya sabes verdad? y neta.. no sabes lo feliz que me siento de verte así ya mucho más alivianada y repuesta.. y ahora si a la chingada si no vamos hacia adelante que no?.. que los 4 del sabado no son nada.. comparados con lo que viene! a disfrutar la soltería.. que si no!! jajajaja. Te adoro grandisima.. y mucho cuidadito con esas idas a la biblioteca eeeh.. ya te dije.. el werito es mio! jajajajaj.. que alucina la yo!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja sii ahora si nos qieren en la scuelaa.. ya era hora!! jajajaj pero a este profesorsito llamado armando palomares... jajaja aii adoradoo karmaa.. jaja en fiin..

corazonaa.. yo tambien me siento muuy bien de verte mejoor.. creo qe vamos superando todo y eso es buenoo.. 'ora si qe pa' tras ni pa' agarrar impulso! jajja EH VUELTO!

ah y no te preocupes te dejo al weriitoo ya esta mas qe claro eso ok? jajaja y estas idas ala biblioo.. ammm.. no te preocupees.. algo bueno saldra! XD jajaajaj como bien dicees esos 4 no fueron nadaa.. ;) jaja haber qe pasa mas 'delante! XD

ahh y como dijo un amiguito tuyoo... mas ON qe nunca! XD jajaja a weboo a reponersee...

(8) no fuee tan ondoo el pozoo puees ya estoooy saliendoo de eeeel! (8)
no lo tomes a mal.. aun duelee..pero aora se toleraa... visitemos a nuestro doctorsitoo favorito haber si nos qita el dolor?? jaja noo.. el disfruta matando gente! XD

Anónimo dijo...

ala beestiaa.. esaa bibliaa qe :|

Anónimo dijo...

Jajaja.. no la mata.. simplemente es así como uno.. disfruta el dolor ajeno jajaja.. na! soy un chiste comparada con el.. y pues.. a terminar de estar afuera del pozo.. como fregados que no! Y pues.. ni para agarrar impulso.. hoy más que nunca.. no sólo estas.. estamos más ON que nunca.. y ahora si.. que pase lo que pase.. una caída más.. esta en chino..
Ey.. esa que anda diciendo.. que con nuestras salidas Belem y yo arrasamos.. mínimo no? o sea.. si estas soltera aprovechalo!! jajjaa.. yo no tengo la culpa de que esten atadas a alguien 8-) y pues estos novios de un día.. no estan nada mal xD.. ya dejenme en paz y superenlo!! xD
Sale.. me largo porque ya me salió otra biblia como la tuya Belem!

Anónimo dijo...

Devuelvanme mi cabeza!!!

Traigo a tu tia vero bien verbeada!

Anónimo dijo...

Cuál cabeza? =/..
Corazón.. sabes perfectamente que este tipo de comentarios no los entiendo xD.. ahora que le dijiste a mi tía eh? yo quiero saber =D.. espero contestación gordo!!

Anónimo dijo...

WoOw hoii si aii comentarios eso es bueno... asi con los de ustedes me inspiro mas xD... Belem&Lidia me mucho gusto que ya esten mejor y sii arriba la solteria se los dice una experta en el tema =D... eso de los 4 no lo entendi muy bien :s... Lidia conque te gusta un werito, acaso no es el de mi salon?? xD... jajajaja se que no... mmm y ami tambien me dejo intrigada el chico marmota... vamos di que le dijiste a la tia Vero xD... asi o mas mitotera la Viry... pues como no pretendo dejar una biblia como mi pareja de viejas favorita me voii... sale lilo...!!

PD.. aa Lidia la pueden invitar a comer nachos... procuren dejarle los mas duritos xD...!!

Anónimo dijo...

Jajajaja Viridiana Andrade!! jajaja.. qué? qué tiene de malo que no me gusten todos awados eh? xD.. inzhe tupida!! ya, ya.. =s.. diablos.. no se te va ninguna a ti!
Lo de los 4.. que te explique Belem! jaja.. y lo del werito.. pero para nada el de tu salón.. recuerdas que a cierta tipa estupida el otro día se le fueron los ojitos detrás de él cuando ibamos camino a la escuela?.. yo con el paso! Bueno ya!

Eeaa!! mi post #200!! a la que curada.. ya llegue a los 200 y me creo.. y vamos por más.. como que me llamo Lidia Soto!! xD

Anónimo dijo...

Lidiaa.. yo no tuve novio por una nocheee.. yo si me portee bieen no como otras eeh!! ioo eroo niña wenaa!

viry.. no malinterpretes lo de "los 4" solo son unos .. amigoos con los ke bailee.! XD

Anónimo dijo...

Ay.. eso no es portarse mal!!
ya hasta peli me sacaron ya se dieron cuenta? ;) jajaja

tu y yo durmiendo con los enemigos.. dos seres que jamás hemos querido.. los dos haciendo un bendito capricho donde somos masoquistas por volver a nuestros nidos(8) jajaj.. ya saben me proyecto!