26 nov 2007

mi primera ves! XD

woow.. 26 de noviembre.. qe rapido pasa el tiempo noo?? tan rapido que muchas veces no sabemos a donde se fueron los dias.. nisiqiera nos damos cuenta de los cambios que esto provoca en nosotros.. o a nuestro al rededor.. esa es la parte malaa... cuando todo cambia y no te das cuentaa.. muchas cosas pueden suceder.. y crees qe todo "te tomo por sorpresa" cuando en realidad viene avisandote desde hace un buen ratoo...

Las personas nos encerramos tanto en nuestro mundito qe aprendemos a cerrar los ojos y dejar qe nos lleve la corriente.. malo maloo.. sobre todo cuando nuestro mundito se ve obligado a interactuar con el universo exterior.. entonces sentimos que lo hemos perdido todo.. qe ya nada tiene sentidoo y qe no vale la pena seguir adelante, ok .. tal vez suene algo drastico..y de hecho lo es.. pero en realidad muchas veces nos pasa esoo.. y es verdaderamente frustrante no tener las agallas para afrontarlo... y mas cuando esperas mucho mas de ti mismoo..

Las personas esperamos mucho de nosotraas mismas.. supongo qe eso no esta del todo mal, es algo asi como un apoyo para la superacion, o autosuperacion en este caso, lo malo es qe hay veces en las que olvidamos que tambien somos humanos, y que tenemos nuestras devilidades.. por mas fuertes que nos creamos, o incluso que de verdad seamos.. siempre habra un momento en que seamos nosotros los qe necesitamos el apoyo de los demas, los que nos qebremos e incluso los mas deviles qe podamos imaginarnos...

y saben algo?? eso no esta del todo mal.. incluso es algo "terapeutico" asi somos nosotros los mimados.. y los demas se preocupan por nosotros.. en lugar de ser al reves!.. creo qe esto no esta del todo maal.. incluso puede llegar a agradar.. y es aqi cuando se convierte en algo malo.. ya qe podemos estancarnos en nuestro estado de autocompasion, ya que resulta muy comodo recibir sin daar...

Creo qe ya me extendi mucho.. demaciado para ser mi primer entrada.. pero pues.. vaah! no hay ninguna novedad en esoo! XD ok solo dire para finalizar.. a cargar baterias.. arriba esos animos y a disfrutar que la vida es muy cortaa y hay muchas cosas por provar aun.. ajua! XD

5 comentarios:

BeeLeem! =) dijo...

jaja she bibliaa qe me aventee! XD y nada qe ver lo qe empese diciendo con el final.. en fiin.. suele suceder! XD

Anónimo dijo...

Jajaja.. muy comun que esto pase en realidad xD.. tarada.. mira que buena bienvenida te dio el blog.. a ti si te agarro fecha ¬¬ y no me vengas con tu cuenta de "es que soy irresistible" y pues con lo que dijiste.. estoy de acuerdo.. esta bien ser la persona mimada por cierto tiempo.. pero ya después es desgastante.. como decíamos ayer.. esto es totalmente negativo.. así que.. hay que levantarse de nuevo y seguir adelante.. bueno.. sabes que aquí estoy.. =s.. lo más que puedo.. pero aquí estoy!

cuánto que si subo post será con la fecha del 12? xD.. por cierto.. luce bien el.. "publicado por beeleem" pero no hay como el Lidia Soto xD.. jojojo.. dile a santa que sea bueno.. esta bien? jajajaa

BeeLeem! =) dijo...

jajaajaa Lidiaa.. es qe simmple y sencillamente.. soy yo! jaja y ai la dejare ok?

por cierto.. santa no acepta sobornos.. lo sientoo XD.. la buena tenias qe haber sido tuu.. no eel ! XD.. conformate con lo del intercambioo.. prometo qe me encargare de qe sea de tu agrado! XD

Anónimo dijo...

pues ya que!

Anónimo dijo...

Colaboradora...

Estrenada! Leida...

El ke no se debe mencionar