3 nov 2007

Tatuajes(8)


Hiriendo mi felicidad me alejo, a petición de tu orgullo me iré,

aunque eres mi necesidad, te dejó... pero eso de que te olvide, no sé.

Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo,

tatuados sobre el tiempo al tiempo que te conocí,

se me hizo vicio ver tus ojos respirar tu aliento,

me voy pero te llevo dentro de mí.

Atendiendo a tu razón, me marcho,

víctima de un alto ego, me voy, con otro amor el corazón,

me marcho, seguro de que te olvide no estoy.

Tatuajes de tus besos llevo en todo mi cuerpo,

tatuados sobre el tiempo al tiempo que te conocí,

se me hizo vicio ver tus ojos respirar tu aliento,

me voy pero te llevo dentro de mí.

Bueno, todo muy bien va tranquilo y pues no puedo decir que sea un mes grandioso ni nada pero por lo menos no han pasado cosas malas (esperemos que no pasen) uno que otro malestar que se me han presentado en los últimos días pero que igual prefiero ignorar.. nada realmente de cuidado así que equis.

No tengo mucho que decir, subo post por el simple gusto de hacerlo.. hace rato me queme horriblemente los dedos =s.. pero ya paso xD.. berrinche de cierto amigo que como adoro yo, ahora resulta que hasta los nicks me prohibira.. Arturo.. eres insufrible "pero así me quieres" claro que si amor xD.. loco tu, loca yo.. vaya amigos!

Bueno ya, equis.. me largo xD.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj como esta so de que te quemaste los dedos ... que te entro el complejo de Dobby xD algo malo hiciste vdd por eso te castigaste jajajja... aii Lidia le dices insufrible a el ... mmm y tu que dices eee... por que cres que el hace berrinches, si no son nada mas por que sii xD... y de vdd que te quiere ee por que para aguantarte...

Anónimo dijo...

aa se me olvido ... aun no supero lo de la cancion :S... sabes no lo puedo reprimir... te costara terapia eee

Anónimo dijo...

aiii lidiaa... tan tonta como siemrpe kemandotee! XD jajaja

eii exijo una explicacion.. como ke amoor eehh jajaja mee wa encelaar jajaja puroo pedoo... pero pobree chamacoo todavia ke te awanta! XD

Anónimo dijo...

jajaja... ya sabes que tu eres así la más más corazona ;)

Anónimo dijo...

hola niña fijate q esta chida tu forma de ver, pero un bexo es eso... y cuando lo recibes de felings hace estremecer tus adentros asi q aguas con la sensibilidad