12 nov 2007

Un días de estos

Y todo pasa.. y el tiempo sana las heridas y volvemos a sonreír para quizás después volver a llorar.. pero que más da? de eso se trata no? de que no todos los días sean iguales.. de que no seamos iguales y actuemos como pensemos nos hará bien.
No hay realmente mucho por decir, sólo.. bueno.. altibajos que se siguen presentando.. cosas a las que les doy importancia y no debería.. me he disculpado tantas veces como no recuerdo haberlo hecho en un buen rato.. y menos en el lapso de tiempo que lo he hecho.
Bueno.. igual aquí vamos.. y amora mía.. jajaja.. todo bien.. vamos pa' lante.. te quiero un muchototote.. y ya dejame portarme mal.. total de comentarios no sale 8-) jajaj no me regañes! ya equis.. sabes que te adoro y pues ni modo.. aquí estamos en lo que se puede ¿no? si bien es cierto que me gustaría ser otro tipo de apoyo comprendo bien como estan las cosas y porque no se puede.. pero no hay problema.. sigamos =) y pues.. ya.. supongo =P.

Sabes? un día de estos.. te dejaré a cargo del post de mi blog ;).. por qué? no sé.. sólo se me dió la gana xD.. juas juas y seguimos.. te adoro hermosa.. lo sabes mejor que nadie.. mi queridisima egocentrica!!... cuál es la novedad? =P..

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajajaj .. pues si asi es la vida. desgraciadamente pero pues no hay de otra.. altibajos.. mas bajos qe altos.. en fiin.. el chiste es qe estamos vivoos qe no??

amm corazona.. te entiendo.. y pues..ni pedoo... ami tambien me gustaria qe fueras tu qien necesito hoy.. pero pues.. sabee.. simplemente no es asii .. ni pedo ai pa la otraa...

amm egocentrica yo?? jajaja naaaa!! poqito nomaas! jajajaja XD esqe no es qe sea la unica qe existe.. pero si soy unica.. la mejoor! (H) ajajajaaj aii adoro a este hombreee te lo juroo eh

sufro una enfermedad mental y sentimental.. soy una egocentricaa! (8)
jajaja definitivamente es mi banda favorita.. jajajajaj para toda ocacion...

jaja ok ya me extendi.. (jajaj y la novedad es?) ajjajaja ya me vooy.. aa y pues sii cuando kieras aki stamos pal blog ya sabees.. mita ymitaa tuyo y mio.. recuerda qe estamos por bienes mancomunados.. te abverti qe no te convendriaa! XD jaja

ya yaa.. mucho.. demaciadoo,,, me largue!

Anónimo dijo...

Jajaja.. tarada!! ya sé.. estoy bienes mancomunados donde lo mío es tuyo y lo tuyo es tuyo? xD.. tonta.. pues si.. algo así como sub.. porque aquí la mera mera soy yo ;).

BeeLeem! =) dijo...

ya vas a empesar con tus cosas ¬¬ no te digo toda egoistaaa.. pero aii un dioos aii un diooss.. recuerda.. fucking karma!

asi qe ten cuidadoo.. muchoo cuidado eehh ¬¬