27 nov 2007

Oye tú!!

Oye tú, ¿a dónde vas?
Si, tu mismo, a ti te hablo.

Todavía no he comenzado a amarte,
todavía no te he dado el amor más grande.

Oye, tu,
escúchame…
no des ni un solo paso más.
A ti te hablo, a ti que quieres fugarte.

Tu que andas tan apurado y sin explicación te esfumas,
te pierdes…no seas cobarde!

Oye tú,
el silencio es triste, no me habla,
óyeme, te estoy gritando, contéstame con una palabra,
no me ignores, no es sudor lo que me corre sino lagrimas…

Oye tú, ¿acaso no te importa?
A ti te hablo. ¿A dónde vas con mi amor?
Óyeme, ¿qué es lo que te pasa?
escucha a mi corazón, que aún no quiere que te vayas.
Eemm.. simplemente lo leí y me gusto xD.. me largo!! =P

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuck!! maldita fecha ¬¬

Anónimo dijo...

aii qe cosas con estos sorditos................

Anónimo dijo...

¿Cuantos màs moriremos hasta que estèn satisfechos?

Marmo

Anónimo dijo...

Marmo.. xD.. lo que hace la flojera 8-)