23 mar 2008

Ayer por la noche

Vaya noche, no iba a salir… no tenía ganas y no había pedido permiso y bla bla bla. Lo decidí justo una hora antes de irme. Siendo sinceros, me alegro de no haberme quedado en casa, la compañía fue agradable (estaban locas, pero fue agradable).

Empezamos bien y terminamos bien (encabronadas, pero bien xD), no, no, no… si me pusiera a contar todo lo que paso me aventaría como 5 entradas y de esas de las que hago bien inspirada jajaja.

Me reí de algunos 8-) y sabe, se me fue la inspiración… será que me la están quitando jajaja… empezaron los reclamos xD… y hago aclaración desde ahorita… YO NO TRAÍA NINGÚN GALAN, habiendo tanto ¿para qué quería llevar a uno pegado?, además ¬¬ para el bailecito que me hicieron… he visto mejores! La la la(8).

Bueno, todo bien… fuera de los pleitos que parece que nos estaban siguiendo, porque siempre se agarraban justo enfrente de nosotras, no hay quejas, al menos hasta que nos subimos al carro para regresarnos a la casa.

Desde ese momento todas quedamos inconformes, el novio de mi amiga(dueña del carro) decidió que se iba a ir con nosotras para manejar el porque mi amiga no andaba muy bien (el andaba peor ¬¬) el caso es que iba de vivito, jugando con el carro y demás y ya parecía que íbamos a llegar sanas y salvas cuando se le ocurre pasarse un semáforo (porque no lo vio ¬¬) pues nos para la “polí” y se hace todo un show, porque el tipo andaba hasta atrás y no traía licencia y se cambio de lugar y wa wa wa.

Comprobé lo jodidos que estamos, osea si bien agradezco el no tener que ir a dar a la comandancia porque mi mamá ya tenía rato mandando msgs para que me regresara a la casa que poca que se pueda sobornar tan fácil a la gente que esta a cargo de “nuestra seguridad” y bla bla bla. Bola de corruptos ¬¬ y me incluyo, porque a pesar de que no di un cinco, no hice nada para detenerlo, ahora si que… ¿qué me puedo esperar?. En fin… llegué a mi casa y en cuanto toque cama me quede placidamente dormida, así que… al diablo con todos, sólo sé que yo con el no me vuelvo a subir a un carro ¬¬.

6 comentarios:

Viridiana* dijo...

que barbaro LiLoO fomentando la corrupcion xD... pero pss si dices que el chofer andaba en estado indispuesto, pss a lo mejor les hubiera ido peor en la comandancia... que bueno que no hicista las 5 entradas xD, mejor mañana me cuentas :p, bueno me voii... que la magia te acompañe =)...!!

Said dijo...

Hay muchacha... haces bien en no volver a subirte con el tipo, al menos si está ebrio... les fue barato.

Y yo me apunto para tus terapias anti migrañas :D

Saludos!

Said dijo...

By the way... te puse en el eme ese ene...

Anónimo dijo...

Jajajaja... gracias Said xD

Viry... mañana camino a la escuela te cuento todo xD

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Es increible que alguién sabiendo que no trae licencia y que está borracho, maneje sin fijarse lo que hace (quizá también por lo borracho).

Yo cuando tomo es cuando mas precauciones tomo también.Y que bueno que decidas no volverte a subir a un auto con esa persona, ya te demostró lo torpe que es.

Por cierto, tu frase de "No se deja de amar... sólo se aprende a vivir sin la persona amada"...es muy cierta.

Pero que difícil es aprender a vivir sin esa persona después de amarla...mejor ni me acuerdo jeje

Anónimo dijo...

Jajaja... es cierto, no es nada fácil aprender a vivir sin esta, el proceso suele ser doloroso, pero al fin y al cabo de sale del pozo =D... yo amo, muchisimo en verdad, sólo que ya comprendí que las cosas a veces pasan así. Recuerda que después de todo, son las cosas buenas las que se deben recordar y lo demás, sólo nos debe servir para seguir adelante.