1 mar 2008

Y te pienso(8)


Sólo te llamo para ver tu que tal,

ya van muchos días que no se nada de ti,

no ha sido fácil, no, me lo dices a mi,

que paso las noches sin que pueda dormir.

Y te pienso, y te pienso, a cada instante te pienso.

Y te extraño, y te extraño, si tu supieras, cuánto te extraño.

Yo por mi parte, estoy convencido,

mil veces mejor, si, cuando estaba contigo,

oh, no valgo nada, si tu no estas,

parece absurdo, hasta me cuesta respirar.

Y te pienso, y te pienso, a cada instante te pienso,

y te extraño, y te extraño, como si fuera la primera vez,

y con mi vida que cambia de rumbo,

como si todo perdiera valor,

y de pronto me encuentro apartado del mundo.

Y te pienso, y te pienso, a cada instante te pienso,

y te extraño, y te extraño si tu supieras cuanto te extraño.


Esta canción... uuff... cuantas cosas no me trae a la mente, a la bestia... es extraño como un día te hacen llorar y otros te alegran la existencia, es como todo supongo, tiene su lado bueno y el malo.

Estoy tremendamente contenta, enserio... estoy en un punto en el que si bien podría estar mucho mejor, me siento conforme, las cosas van mejorando en muchisimos aspectos, aquellas cositas malas se están arreglando, el pasado feo se va quedando atrás y en el presente quedan sólo los recuerdos buenos, gracias a muchas personas, porque estoy bien con muchas con quienes necesitaba estarlo.

A ti... gracias por lo de la otra noche, la verdad no me lo esperaba, pero me dio bastante gusto escucharte, espero verte pronto y que absolutamente todo este bien contigo!

2 comentarios:

Viridiana* dijo...

uii tu entrada es del dia 1? creo y esta mal eso... se que me tarde en entrar pero no tanto :s... bueno la cancion de la conosco, pero es bonita (dijera un compañero como les pueden gustar las canciones romanticas cuando hablan de sentimientos que no han sentido)y es verdad de lo que habla la cancion no lo e sentido pero que diablos esta bonita xD... creo y me sali del tema, aii es que no hay tema, solo escribes una cancion y que las cosas van muy bien, pues como siempre te digo me alegro por eso... luego le agradesces a laguien por lo de la otra noche mmm... espera de eso si aii mucho que decir, me pregunto ¿que fue eso que hizo la otranoche para que se lo agradescan a nivel mundial? (por que cualquiera puede entrar a leer), debio ser algo muy bueno... a ti como te dice Lidia mis respetos xD jajajjaa... estoy loca lo se, pero las altas horas de la noche me afectan xD... bueno me largo antes de que diga mas incoherencias... sale LiLoO te cuidas y te bañas...!!

Anónimo dijo...

Viridianaaa!!

yo no tengo la culpa de que tengas la mente tan descompuesta y pienses cosas que nomas no eh! ¬¬

lo que agradecí es un simple detalle, simple, pero completamente satisfactorio =)

eres una suciaa!!!

y la entrada no es del día unoo.. no sirve lo de la fecha ¬¬ desde uuuuuuu hace muchoo xD

la canción.. es de Franco de Vita y esta hermosaa!! y aamm.. con respecto a lo otroo.. ¿a quién le importa si lo has sentidoo o no?, yo lo sentí lo que dice hace bastante tiempo y aún ahora estoy encantada con dicha canción.. así que equis!

Por cierto no me digas asquerosa ¬¬ yo no tengo la culpa de que no estes al tanto de mi blog como yo del tuyo ¿ok?