10 mar 2008

Las novedades...

Y ardió troya, tal como dice en mi nick, oh Dios… creo que no podíamos esperarnos menos jajaja… bueno, el por qué?, pues este día llego el novio de mi hermana… ¿de dónde? De Nayarit… en verdad fue algo que nos dejo a todos shokeados, yo en lo personal no me creí que realmente lo hiciera, creo que incluso hasta que lo tuve dándome la mano fue cuando empecé a asimilarlo.

Al principio me sentía molesta, no tanto por él, sino por mis padres… cuando llegue a casa estaban con una actitud que bueno me daban ganas de devolverme con la misma, mi mamá no se digno en hablarme y mi papá traía una seriedad que pocas veces he visto en el, no me gusto que estuvieran así, por lo menos no conmigo (no quiero imaginarme como se sentiría Vero).

Aamm… yo con respecto a el no tengo nada, nos conocimos en una ocasión y bueno, todo el mundo sabe que no es a mi a quien tiene que ganarse, me cae bien, es agradable conmigo y todo pero no es como que pueda decir mucho acerca de él.

Hoy mi idea acerca de el tiene algo más y es que la verdad es que admiro su valor, no sólo por haberse aventado las 16 odiosas hrs. de viaje de Ruiz a aquí, sino el hecho de que no conoce a nadie, en su vida había estado aquí, viene solo y bueno, echarse como suegros a mis padres. Todos sabemos que mi madre es un caso, mi papá es más flexible, pero por favor! Es su pequeñita, si conmigo a veces se pone en plan del padre celoso, ahora que podemos esperar con ella.

He de admitirlo, siento envidia… muchas veces le dije que quizás debería buscar a alguien más, a alguien que tuviera cerca y no a tanta distancia, hoy me alegro de que no me hiciera caso, me da un gusto enorme que el fuera capaz de callarme la boca al demostrarme cuanto es que ella le importa, porque seamos realistas, nunca nadie ha hecho tanto por mi, creo que la que debe analizar mejor a sus parejas soy yo y no ella, están chicos, les queda muchísimo por delante, pero espero que disfruten de esta relación y que les vaya muy bien. Es bueno que por lo menos a alguien si le vaya bien en este tipo de cosas, aquí es cuando pienso que mantener viva la esperanza de encontrar a alguien que me ame vale la pena.

2 comentarios:

*LUCY MOON* dijo...

Justo ayer palticaba con unos compañeros y mi jefe, de que tanto harias por amor.
La pregunta fue: si tu novia(o)esta super lejos y te llama para decirte que quiere un beso ¿irias?
yo dije: SIIIII y mi novio dijo CLARO QUE NOOOO...

Es obvio que tu hermana tiene mucha suerte, ya quisiera yo que alguien hiciera algo asi por mi...
ni modo, no se puede armar al novio perfecto =)

Un besote hermosa, cuidate

Bruja_In_Love dijo...

vale la pena tener esperanza.. no me preguntes porqué.. yo aún la tengo (aunque soy muy tonta ) pero si, es posible...
me encantan las cosas románticas.. (k envidia de algunas)
niña te dejé un meme en mi blog... pase a buscarlo si desea hacerlo si no... pues nada hajaajaj
besos