12 mar 2008

Las cosas que quiero hacer antes de morir


Bueno, recibí comentario de la bruja, me decía que me había dejado algo en su blog y era la invitación a realizar esto, ya me ha invitado antes, esta vez… se trata de hacer una lista acerca de:

Las Cosas Que Quiero Hacer Antes De Morir

1.- Quiero ser capaz de abrazar y besar a mis padres y decirles de frente cuanto es que los amo (cosa que no hago hace bastantes años).

2.- Quiero una noche bajo la lluvia en la playa.

3.- Quiero unos brazos fuertes y calidos que me envuelvan y me hagan sentir protegida.

4.- Quiero volverme a enamorar, quiero darme esa oportunidad de ser feliz, quiero construir nuevas ilusiones, volver a soñar, sentirme totalmente amada y ser capaz de amarle.

5.- Quiero conocer Venecia =)… se me ha metido en la cabeza desde hace bastante, creo que no me quiero morir sin haber visitado dicho lugar (Viry vamonos!).

6.- Quiero que cada una de mis metas profesionales se cumplan (precisamente hoy cuando me desperté pensaba en todo esto, tuve un sueño muy lindo por cierto, no lo contare porque suelo extenderme demasiado).

7.- Quiero tener una hija, sé que lo que desearía hacer antes de morir hoy puede ser muy distinto a dentro de unos años, pero esta es una de las cosas que quiero. Quiero una hija (niña, sí), quiero que esta pequeña este a mi lado, que me de la oportunidad de seguir aprendiendo, de complementarme, quiero tener esa oportunidad de verla crecer y sobre todo quiero que sea feliz, quiero ayudarla a disfrutar cada etapa de su vida (que no se cierre de la forma en que lo hice yo), que tome sus propias decisiones, cuando pueda hacerlo, apoyarla, quiero ser una buena madre y aún más excelente amiga, quiero amarla con todas mis fuerzas y que me ame.

8.- Quiero hasta ese último momento haber conservado la amistad de aquellas personas más importantes en mi vida, ellos saben quienes son, algunos chicos y las chicas saben bien a quienes me refiero.

9.- Quiero haber perdonado realmente a toda aquella persona que me hiciera daño (han sido muchas en verdad y sé que esto ha sido porque yo se los permití), desearles lo mejor de forma sincera y seguir mi camino.

10.- Quiero reunir el valor suficiente para decirte de frente de nuevo que te amo, sin miedo a que te alejes (como aquella vez), quiero ese valor para decir cuanto es que desee volver a estar en tus brazos y probar tus labios una vez más, como es que cada noche aparecías en mis sueños y me alentabas a seguir adelante, a seguir creciendo, a ser una mucho mejor persona.

11.- Quiero verte feliz, con quien sea y donde sea… pero plenamente feliz, sentirme contenta por ti, orgullosa de ti, quiero ver que lograste todo aquello que te propusiste, simplemente quiero lo mejor para ti!

12.- Por último, pero no menos importante… QUIERO SER FELIZ!

Es así, disfrutar cada instante de ahora en adelante… llenarme de todo aquello que me hace sentir bien, darle la bienvenida a lo que llega y decirle adiós con una sonrisa a aquello que no se queda.

Chicas, las adoro… me hicieron pasar una hermosa tarde, aunque fue corta, no menos importante que las demás. Las amo!!

No digo quien quiero que lo haga, porque realmente no conozco muchos blogs, pero todo bien.

4 comentarios:

Said dijo...

El 7 es la onda... se llamará Sofía...

Saludos.

Anónimo dijo...

aammm... =s... de hecho yo quiero que ese sea su nombre... Luna Sof�a... =s... que cosas!!

Z. dijo...

Yo también quiero unos brazitos que me protegan!!

Jeje

Y una hija!

Y tiene que ser niña también ^^

Espero que cumplas todo eso!

Ninguna de esas cosas es imposible,puede ser díficil,pero nunca imposible!

Espero que te armes de valor y lo consigas todo.

Y sobre todo que seas MUY FELIZ!

Un abrazo Lidia! (K)

Viridiana* dijo...

yo quiero ser una de las madrinas de Lunitaa xD.. esa es un peticion ee jajaja... tarde pero seguro Lidia aqui me tienes cumpliendo xD

me gusto mucho tu entrada y es una buena terapia... talvez y un dia lo haga, pero se que si lo hago llorare al momento de escribir jajaja una tengo mi corazon de pollo :$

y sobre ayer uff, una vez mas :D y las veces que sea puedo decir que fue de lo mejor, igual que todas las reuniones =)... bueno LiLoO, ahora a disfrutar las vagaciones y porque no un dia de estos nos volvemos a juntar... yo que hagamos PIJAMADA =D..!!

PD. soii tu cruz xD...!!