19 ene 2008

24-Ene-08

Hoy hice una promesa y la pienso cumplir, voy a hablar.. voy a hacer lo que sé debo hacer y mientras más pronto mejor.. espero que las circunstancias esten de mi lado.. bonito día, me refiero a que fue nublado y lluvioso, como a mi me gustan.. a pesar de ser algo frío.
Mil cosas en la cabeza, pero todo con solución.. es cuestión de decidirse =) .. nada puede ser peor de lo que ha pasado, todo mejora.. y así seguirá, esperemos.
Gracias niña, porque estuviste ahí hace años, sigues y ahora sé que seguiras adelante, gracias por pensar como lo haces y por aceptarme con absolutamente todos mis desplantes, gracias por pensar en mi a pesar de todo y por respetar todas y cada una de mis decisiones, por dejar que me desahogue.. me doy cuenta de que a pesar de estar tan juntas nos distanciamos demasiado, creo que olvide lo que eras y me deje llevar.. simplemente.. gracias por estar ahí cuando te necesito sin necesidad de que yo te lo diga, sin que te lo pida, gracias por acercarte, así sea sólo para estar a mi lado aunque no digas nada.
Te quiero.. y esto ya va por ti y por mi.. ya basta de actuar según lo desean los demás y arriesgarme a que cuando no pienso igual me den la espalda, basta de estar buscando no hacer daño, cuando los demás no se tientan el corazón siquiera, no soy perfecta.. pero hay personas con más fallas que yo que creen no tener ninguna, por lo menos yo puedo aceptar lo que soy y puedo luchar por ser mejor.
Siempre te cumplo mis promesas.. y esta te juro no será la exepción.. me vas a ver feliz, bien.. y me voy a alejar de todo aquello que me esta haciendo daño, de todo aquello que no me deja avanzar.. actitudes, personas, cosas.. todo lo que ayuda pero destruye al mismo tiempo.

No hay comentarios: