1 ene 2008

Uy.. ya es 16 xD

A la bestia.. tan temprano y en el vicio.. ajaja.. es que estoy calentando el agua para meterme a bañar xD.. jo jo jo.. a la.. lo juro.. amanecí super amolada.. me duele todooooooo!! y no estoy exagerando, creo que después de todo la dinámica de ayer si trajo consecuencias.. y el sólo pensar que hoy de nuevo lo intentaremos =s.. pero la cura que agarramos quien nos la quita? xD.. ay la bendita exposición.. no estoy segura de ella T_T.. tenía tiempo que no me sentía tan insegura de una =/.. ya veremos que pasa.

Agg!! tengo sueño y me duele horrible mi estomago T_T tanto que casi ni pude probar bocado el día de ayer, cene y así casi obligada después de un tremendo sermón y hacerme prometer que lo haría (como te odioo!!¬¬). Cumplieron uno de mis antojos =D.. por fin.. a la todo esplendido el profe xD.. se la pasa peleando conmigo pero yo sé que en el fondo me adora, osea.. somos las mejores alumnas que haya podido tener en toda su vida! jajaja.. (todos sabemos que eso es verdad) un pedazo para la Pau y otro para mi.. a que si =).. y ya dijeron que iremos al buffet ok? =P.. creí que sería hoy.. pero mejor no.. porque a como ando.. no creo poder comer nada bien, además.. tengo aamm.. otro compromiso saliendo de la escuela xD.. aush.. que acá me vi, equis, creo que ni a estas horas de la mañana puedo decir algo coherente jajaja.. es lo bueno, aquí puedo escribir lo que se me venga en gana por algo es mi espacio, simplemente mi blog.. lo siento por ti Belem xD.. jajaja pero cuando aceptaste ser parte de esto.. tu ya sabías todas las bobadas que escribía.. el lado bueno, es que al final de cada entrada dice quien la sube y así te salvas aunque el blog sea de las dos. Sigo esperando que te inspires ok? jajaja.. no presión.. porque así no "fonuncia"(para los que no entiendan.. fonuncia=funciona).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajajja
tipico de tii
she traumaa
y verbiadora
mas no poder
liidaaa
deja en pas MI blog
le estas dando mal usoo
y si me inspiro o nooo
es mi problemaa
juum!
suficiente tienes con los "coments"

Anónimo dijo...

muajajaja.. el que sea también mio.. me da el privilegio de darle el uso que yo quiera ;)

Anónimo dijo...

ok
atente a las consecuencias
sera todo tuyo
solo tuyo

bye

Anónimo dijo...

¬¬