1 ene 2008

Así te quieroo ven(8)

Hoy estuvimos platicando unas amigas y yo y bueno.. temas repasados una y otra vez, problemas de un tipo o de otro, yo con mis confusiones y etc., como siempre en mi disputa de lo que esta bien y lo que esta mal.. hablando de ello llegamos a cierto tema.
Una de mis amigas se metio en cierto embrollo, en el que yo ya estuve involucrada, hace como año y medio.. si bien es cierto hicimos y dijimos mil cosas para que no cayera en esto, pues ya paso.. estoy enfadada un poco pero igual no soy nadie para hablar cuando yo ya hice lo que ella hace en estos momentos. Aunque lo mio fuera más leve.
Es sólo que.. no la quiero ver mal.. en estos casos.. es una la que sale perdiendo, tu premio es un corazón trozado en mil pedazos.. la esperanza de ser algo más que un rato, de que esa persona pudiera amarte como tu le amas.. y el? definición rapida: HOMBRE CON OTROS COMPROMISOS CON QUIEN ES MEJOR PASAR DE LARGO. Un hombre ajeno.. nunca dejara de serlo, por más que diga quererte, por más que le gustes, o por más que le quieras.. sin embargo la entiendo.. nos encerramos en esa burbuja y soñamos como unas niñas y volamos tan pero tan alto que bueno.. para que hablar del dolor de la caída.. creo que mis entradas anteriores ya dijeron suficiente.
Igual, lo único que deseo es que haga lo que haga.. este bien, como amigas siempre queremos lo mejor para la otra y no nos gusta verles mal, ella dice que quiere salirse de esto y no puede, yo sólo espero que cualquier cosa que sea lo que haga.. no salga lastimada. Después de todo, no puedo decir que no hay momentos de felicidad, si bien a mi me costo mucho levantarme.. lo volvería a hacer, porque lo ame y hasta cierto punto me sentí amada. Entregue todo y aunque no obtuviera los resultados que hubiera querido.. no quedo en mi. Sólo te diré.. suerte!
Y suerte para mi también xD.. buena falta me hace.. todo va mejor =).
Tu me dices que me vaya y te aceleras si no estoy
no me puedes explicar que te pasa,
justificas mil razones y me gritas sin control
luego llamas de camino a tu casa
ya te descubrí te tengo amor y tu no sabes nada
y no importa lo que digas hoy, me quieres ver mañana
aunque pierda la cabeza y no te pueda descifrar
te quiero ven, ven que así te quiero ven
aunque pierda la cabeza y no te pueda descifrar
te quiero ven, ven que así te quiero ven
que así te quiero, ven
Al salir al día siguiente tu te arreglas mas que siempre
coqueteas yo hago como si nada
y te acercas suavemente luego eres indiferente
me apapachas y me pides distancia
pero entiendo tu torpeza amor no sabes como hacer
entregar de lleno el corazón no siempre se perder
aunque pierda la cabeza y no te pueda descifrar
te quiero ven, ven que así te quiero ven.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qe mas qisieramos
qe poder controlar nuestros sentimientos
muchas veces son mas fuertes
qe nuestro propio raciocinio
y hacemos cosas qe nunca imaginabamos
qe fueramos capaces
y es verdad
lo qe obtenemos al final
no es lo qe esperabamos
pero asi es la vida
y pues solo tenemos qe ver
si vale la penaaa el riesgo
y si es asi
pues disfrutalo mientras dure
porqe cada segundo se convertira en lagrimas
y dolera... muchooo
pero al final de cuentas
habra valido la pena

se qe tal vez esto
no sea el mejor de los consejos
pero creo qe todos debemos
experimentarlo en carne propia
debemos vivir cada qien lo suyo
si, qeremos ver a nuestros amigos bien
no qeremos qe sufran en lo mas minimo
pero tampoco debemos negarles ese momento de dicha
si es lo qe qiere en el fondo

no qeda mas qe apoyar
como esa personita siempre a esho con nosotros
disfrutar su alegria con ella
y estar aii cuando lo ocupeee
aunqe obviamentee...
esperamos qe para ella esto si de resultadoos
qe no corra con la misma suertee

se qe muy probablemente no lo leera..
pero espero qe sepa qe estoy con ella
y qe te entiendo mas de lo qe crees
y a ti tmb lidia
ahora te entiendo mejor

muchas veces te dijee
qe entendia como sentias
y lo hacia.. al tratar de comprenderte
pero ahora realmente puedo decirte
veo cuanto dolor causa eso
y qe aun asii
cada instante hace valer cada lagrima...

no es lo mejor... claro qe no
lo mejor seria tener a esa personita
solo para nosotros
pero aun asii
nos hace sentir bien
aunqe sea momentaneamente
y eso borra todo sufrimiento
unos minutos a su lado
borran noches enteras de llanto

nenas.. animooo
es todo lo qe puedo decir
qedense con lo bueno
y no dejen qe lo malo las hiera
se les qiereee
y saben qe siempre estaremos ahii
pa ayudarlas a seguir

Anónimo dijo...

Si.. por eso lo que dije.. por más que veamos lo que pasa con alguien más.. nadie experimenta en cabeza ajena.. y por desgracia.. no elegimos de quien enamorarnos.. cosa que suele meternos en problemas, no a todos nos va igual.. eso es cierto, sólo espero que todo vaya bien.. Belem.. sabes que te agradezco todos y cada uno de los momentos conmigo, desveladas.. largas charlas y uf.. cuantas veces no de llanto?.. siempre ahí.. esperemos que a ella no le pase esto no?.. en fin.. ni adivina ni nada =P..

Anónimo dijo...

adivinaa no..
brujaaa.... bastantee
al menos de la cara XD