1 ene 2008

Es hora..

Es hora de buscar lo q soné que nadie mas me diga
me arriesgare no me da miedo ya quiero vivir mi vida
quiero vivir , quiero vivir .....
no, no quiero parecer alguien mas
esta revolución es mi decisión es mi decisión
yo se quien soy yo se quien soy
y ser mejor
y ya que busco convertirme en mi
y nadie mas podrá
ya que busco convertirme en mi
y nadie mas podrá
es hora de buscar lo que soné que nadie mas me diga
me arriesgare no me da miedo ya quiero vivir mi vida
quiero vivir , quiero vivir
entiendeme yo no pienso cambiar seré igual...

Iniciando año =).. muy bien.. la noche tranquila, ninguna novedad, hoy me levante muy tarde y creo que no fui la única así que no le daré demasiada importancia xD. Un año más que se nos va junto con mil cosas y pues este sólo tiene una opción.. SER MEJOR! =D


3 comentarios:

Anónimo dijo...

bonitaaa cancion
pss sii
hay qe ser mejorees
y ser solo nosotros mismos
sin imitar ni naa por el style!
sooos todooo mijaa (Y)

Lidiaa.. la entrada anterior.. en el post.. dijistee toodoo menooos lo qe te pregunte ¬¬
aun asii.. sin novedad ¬¬

Anónimo dijo...

qué? lo de si es canción o poema?.. es una canción.. de pambo =p

Anónimo dijo...

no es de pambo es de nikki clan