19 ene 2008

Amor.. nada más que amor


Y bien, me encuentro de nuevo aquí, sentada frente a esto mi vida.. de pronto me parece tan raro y tan común escribir en mi blog.. de nuevo mi blog.. para bien o para mal, con frió y una rica taza de chocolate caliente.. ¿lamentandome?.. no, no realmente.. pensando sí, demasiado.. en todo aquello que quiero y que anhelo, en todo aquello que pretendo conseguir.


En este preciso momento no puedo negarlo, me siento con unas ganas inmensas de ser besada, no un beso cualquiera, uno cargado de amor, de cariño.. aquellos que tienen la capacidad de hacerte temblar al contacto, que te hacen sonreír y no querer más nada en este mundo.


Quiero ser rodeada por unos brazos que me hagan sentir protegida, quiero esa calidez que desprende ese apapacho, quiero sentirme total y absolutamente amada en todos los sentidos, si bien estoy conciente de que no me es indispensable nadie para estar bien, en este momento es lo que más quiero, creer que mi vida depende de alguien.. sentir que para alguien soy su todo, quiero una mirada llena de una ternura infinita y ver una sonrisa sincera en su rostro, de esas que no son muy comunes en mi.


Sé que no falta quien me quiera, para quien sea importante y demás.. estoy encantada con ello, pero no puedo conformarme, quiero más.. quiero sentir a alguien mio, totalmente mio y de quien pueda ser por completo, alguien de quien me enamore y se enamore de mi, no que esto pase a medias, estoy cansada de eso.


Palabras sinceras y claras, las adivinanzas nunca me han gustado, a veces.. las respuestas que encontramos no son las correctas, palabras acompañadas de acciones! Amor, nada más que amor..

6 comentarios:

thecatnegro dijo...

bueno sabes espero tengas suertes ya que alguna vez todos nos hemos sentido asi

Anónimo dijo...

lidia ps que bueno
me alegro q no t conformes
eee ;)

ojala q encuentres a esa persona
d vdd t dseo lo mejor y sorry una ves
mas chamaka =) pero snti la necesidad
de decir eso q puse en mi metro
por q como t dije
no too anda bien =S tampoco tan mal
pero ps a ver q pasa =(

sale t cuidas
asta luegoppppppp

echale ganas
y sigue creciendo como persona
aahaha a y d edad por q d tamaño no creop =P

ia me juiiiiiiii

Anónimo dijo...

Jajaja.. Armando!! eres un grandisimoo te lo juro eh!!..pues de todo corazón.. ojala todo se mejore.. en verdad.. veo que te costo mucho encontrar a alguien como ella.. y se ve que te adora.. cosa que me hace sentir muy feliz por ti!.. te quiero menso.. y ya sabes que aquí estoy para ti tmb en todo!
menos para enseñarte a bailar xD.

thecatnegro dijo...

ok gracias por constestar y ademas de tunea tu escritorio tengo otro blo blogcatblak y saludos desde venezuela

m4rm0t4 dijo...

Entonces a quien odias?

Esa lidia, coincido con armando, que bueno ke kreskas como persona y de edad... De tamaño yo kreo ke ya no podremos...x( Almenos ke nos estiren como ligas...

Anónimo dijo...

jajajaja y ni así creo que se logre.. igual.. así chiquita soy más bonita 8-).. y no odio a nadie.. creo que al final lo decía claramente.. "TE ODIO PORQUE POR MÁS QUE LO INTENTE.. NO TE PUEDO ODIAR"