31 ene 2008

31-ene-08

Y se acabo el primer mes del año, ni lo sentí... a no ser por los últimos días que se estan haciendo eternos y sin sentido, me siento demasiado extraña... los recuerdos del pasado vienen al presente y mi presente definitivamente no es lo que quisiera. IMU!!
Maldita sea.. mirame!! aunque sea con coraje, aunque me voltees después la cara, como sea.. pero hazme sentir que existo!!

Ahora que mi voz se ha convertido en apenas un suspiroo.. debo descansar,
hoy que en la mitad de mi camino la evidencia me ha vencido y me
ha hecho llorar... sé que el tiempo curara aunque nada siga igual...
y en la oscura habitación necesito oir tu voz(8)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que ironías da la vida, unos suplicando atención, mientras que otros le ruegan a los cielos ser carentes de esta.

Oh amor, dulce tormento, regalo de los dioses para los mortales. Algunos lo agradecen, otros lo aborrecen, yo por mi parte digo ¿es acaso necesario que este tenga creces? no lo se, quizá nunca entenderé.

Mi corazón lastimado por heridas de guerra, heridas de guerra provocadas por el amor, grita de dolor diciendo entre sollozos no me mires, no me hables, no me sientas, no me ames, que no te das cuenta que ya me has hecho mucho daño?, pero mas sin embargo, por alguna razón extraña, no puedo hacer caso omiso a lo que alguna ves fue ser el ser mas dichoso de la tierra oh amor mi dulce tormento...

Anónimo dijo...

Iron�a suplicar la atenci�n de la persona a la que le pediste distancia, iron�a extra�arle cada minuto que pasa.. cuando tu tomaste la decisi�n de alejarle..