1 ene 2008

Mis propósitos

En en transcurso de los dos primeros días del año me han hecho varias cuestiones, acerca de si tengo yo o no propósitos para este año, creo que todos los tenemos, o por lo menos los hemos pensado, yo cada año defino varios, este año.. existen, aunque no seas igual a los años anteriores, sino que esta vez son más personales.. es decir, no quiero cosas materiales, mucho menos lo de bajar de peso y bla bla bla..cosas comunes que aunque pueden servir para mi no son de vital importancia.
Creo que entre los que podría mencionar podrían ser...
  • En primer lugar.. quererme más.
  • Aceptarme tal cual soy con todos y cada uno de mis defectos y claro.. aumentar aquellas cosas buenas =).
  • Ser más egoísta.. y cuando digo egoísta me refiero a su totalidad.
  • Quiero sonreír por el simple gusto de hacerlo, de manera sincera y no forzada o fingida.
  • Quiero enamorarme... de la vida, de mi, de absolutamente todo lo que me rodea.
  • Quiero correr riesgos, enfrentarme a todo lo que se atreviese, con la frente en alto y no con temor.
  • Quiero disfrutar la compañía de aquellas personas que me quieren.
  • Quiero decirle a esas personas lo importantes que son.
  • Dejar atrás el dolor y las lágrimas, dejar mi papel de martir y empezar a ser dueña total de mi vida.
  • No tomar en cuenta comentarios malintencionados, ser yo misma y que absolutamente todo lo que los demás piensen se me resbale (mantequilla, mantequilla xD) tengo mente propia, por lo tanto tengo el derecho de pensar distinto a los demás y decidir lo que crea mejor.
  • Quiero encontrarme y que me encuentres 8-).
  • Y sobre todo.. quiero las fuerzas suficientes para levantarme este año de cada caída que pueda atravesarse en mi camino.

Quiero un año lleno de alegrías, de nuevas oportunidades, en el que me levante y piense que vale la pena, que valió la pena todo lo pasado, un año con ilusiones nuevas, con esa clase de sueños que parecen imposibles.. pero que pueden hacerse realidad, quiero que este año tenga tantas sonrisas como el anterior tuvo lágrimas, quiero un equilibrio en el que confío obtendré, simplemente.. quiero dejar de sobrellevar problemas, dejar de lamentarme, dejar de sufrir y de llorar.. quiero dejar de sobrevivir para de una buena vez empezar ahora si.. a VIVIR!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja.. soy una dramatica de lo peor!! pero eso es como que me importa un pepinoo xD

Anónimo dijo...

jajaajajja
pss no qieres nadaa noo??
oseaa
buenos propositoos
peroo pss son muchoos
y mas pk dices
qe sera un año muy corto
aunqe insistoo
este es mas largoo! =P
jajajajajaajajajaajajaja

pss todo bieen
malo seria no tener expectativaas
aunqe tengas demaciadas
aunqe asii
tiens de donde elegir
pa aser una u otraaa
jaja

en fiin
ya me extendii
y en si no dije nada!
qe raro! XD

Anónimo dijo...

aii sooy el colmooo
me contradigoo
hast a mi solita! XD

en fiin
no hay novedad! XD

Anónimo dijo...

jajajaja.. deja el vicodin ok?.. si era vicodin? jajaja.. equis.. ya te esta afectando xD.. y sobre que son muchas.. recuerda que hay que pensar en grande.. no sé.. pero empiezo a creer que la mayoría de ellas se cumpliran =D

nos vemos al ratoo taradaaaa!!

Anónimo dijo...

jajajjajjaja
velaaaaa
sigue juntandote comimgo
y yegaras lejos
siempre lo e dicho aww
jajjajjaajjaja

y pss el vicodin
lo sientoo weiaa
asi me siento
mas cerca de mi viejo! XD
jajja amm seee! XD
jajajaja

ahh oiee por cierto
ya no me salee tu
mugre "hada" en el cursor
te lo juro qe estaba
total y decididamente dispuesta
a encontrarle forma
y salioo volandoo
en fiiin
ella se lo pierdee

Anónimo dijo...

jajaja.. ves? es lo que pasa por no prestarle atención xD