1 ene 2008

De vuelta a la realidad

Bien, hoy de nuevo a la escuela, no me disgusta tanto, sobre todo porque me cambiaron de maestra y gracias al cielo no fue la que decía en el horario xD.. por otro lado.. las taradas aquellas siguen igual de taradas xD.. las peleas vienen con todo y bueno.. me di cuenta que ya sólo lo hago por el placer de fastidiar, ya no es que realmente algo me moleste o me ofenda, creo que se ha convertido mejor dicho en la forma de decir "te quiero" sin que se escuche cursi xD..

Hoy por fin me quite las uñas jajaja ya había roto record.. nunca dure con ellas más de 7 días y ahora ya casi cumplía el mes =P (qué al caso? yo y mis necesidades básicas!) todo bien, bueno.. casi todo.. volver a las cosas buenas es demasiado positivo.. sin embargo, no puedo ignorar el hecho de que ahora de nuevo.. volviendo ya a esa realidad y despertando de aquel sueño al que me había sometido, vuelven todos esos pensamientos que había bloqueado, aquellos que decidí mantener lejos de mi por lo menos en vacaciones, los que dije dejaría reposar y ya tendría tiempo para resolverlos después, sigue siendo difícil.. estoy dispuesta a enfrentarlo, sé que puedo.. pero igual con todo lo positiva que este sigue siendo algo trabajoso, son mil pensamientos y mil sentimientos mezclados, son cosas que no sólo dependen de mi sino de lo que suceda alrededor y bueno.. ya veré que pasa, nada puede ser tan malo.. si tan sólo me respondieras.. ¿qué es lo que quieres de mi?

Te siento tan distante y tan cerca a la vez descifrando tu silencio
Y entonces me imagino dentro de tu piel pero pierdo en el intento
Y por mas que busco darte amor nunca te fijaste en mi
Si supieras que puedo morir por ti, por ti
Inalcanzable como estrella, tan distante
Un amor casi imposible, invisible como el aire
Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel
Un amor casi imposible como fuego que no arde
Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable
Vivo en la vereda de tu soledad cuando alguien te lastima
Y ya no se decirte que no hay nadie más que te ame sin medida
como duele verte suspirar por quien no te hace feliz
Si supieras que puedo morir por ti, por ti
Inalcanzable como estrella, tan distante
Un amor casi imposible, invisible como el aire
Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel
Un amor casi imposible como fuego que no arde
Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiii
ai veces qe algo qe pareciaa tan nuestroo
se vuelve inalcansable
triste realidad
hay qe saliir adelante noo??

oiee oiee pss sii
volvimos a la rutina de la escuelaa
aunqe ni rutina aya en esoo
cada diaa unas curas no? =P
jajjaajajaja
todoo bieen!

Anónimo dijo...

jajaja de hecho.. esos son los pequeños detalles que hacen placentero el día a día.. creo que ya era hora de que empezara a valorar las pequeñas cosas buenas que se me presentaban.. todo hacia adelante xD.. puedo jurar que es sólo el inicio de mil cosas buenas xD..