19 ene 2008

¿Quién...

¿Y quién dijo que el amor era malo? ¿que más da si es correspondido o no?, deberíamos sentirnos orgullosos, no todos tienen la capacidad de amar de verdad.. que estoy enamorada.. si, lo estoy, con el o sin el.. lo estoy y simplemente sentir todas estas emociones me hace sentir plena, así que.. que más da si mañana ya no esta, si mañana desaparece y no le vuelvo a ver jamás, que más da si no me vuelvo a ver en sus ojos o ya no hay más palabras para mi, que más da si no siente ni sentirá nunca nada por mi.. me alegro de lo que siento.. y una vez más.. NO ME ARREPIENTO! a pesar de no ser lo mejor, de no haberlo decidido así.. me alegro.. porque de esto me quedara algo muy bueno y eso es lo que importa al final!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya ldia mira na mas
tu sola stas diciendo soo
saes ase me sentia io
cuando sta contigop
ves q NO es necesario
q la otra persona t ame
para sentirse felices
con q uno lo sienta es muy
bueno
pero claro q es mucho pero mucho
mejor
q seas correspondidop

sta shido so q pusiste
bueno me vois
por q tu metro me acavo
la inspiracion =P

baays

Anónimo dijo...

yo.. gracias! =)