1 ene 2008

La melancolía

En la sombra, lejos de la luz del día,
La melancolía suspira sobre la cama triste,
El dolor a su lado, y la migraña en su cabeza.


Creo que no siempre podemos mantenernos al margen de lo que nos pone tristes, yo lo estuve un buen tiempo y sin duda me sirvió demasiado, no quiero decir con esto que ahora me vaya a tumbar a llorar o algo por el estilo, tome seriamente la decisión de no permitir que este año se me fuera en lágrimas.

Es cierto, no estoy al 1oo en este momento pero si mucho mejor que cualquier día en el dichoso año pasado, sigo inquieta, son demasiadas sensaciones sobre las que aún no logro ejercer control, todo lo demás va de lo mejor, no me puedo quejar, me veo en el espejo en las mañanas y puedo sonreír como lo hacía hace bastante, mi actitud ha mejorado por lo menos conmigo lo he notado, no entiendo ni porque no ando completamente bien siendo así, bueno, si lo entiendo.. soy demasiado terca y hasta no encontrar una buena solución para dominar lo que siento no estaré satisfecha.

Algunas veces las personas no te ayudan mucho que digamos y lo que más coraje da es cuando tu tomas una decisión y de pronto llega "x" persona y te da una perspectiva distinta, no importaría mucho si la dichosa "decisión" dependiera sólo de ti, pero en ocasiones no te corresponde decidir por (en algunos casos) "ambos" o bien con un grupo de personas. En fin.. ya veré que sucede, tratare de ser paciente, cosa que no me resulta nada sencillo!

El título y los primeros 3 renglones, sólo creo yo.. representan como me siento en estos momentos, igual ya mejorara =).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

definitivamente las cosas no son siempre como qisieramos..y lo peor es qe nisiqiera podemos realmente hacer algo para controlarlo, porqe como dices, no nos toca decidir por "ambos".. qe a todo dar si asi fuera...noo??
pss se qe en definitiva soy la persona menos indicada para decirtelo, pero puees.. aunqe duela ai qe seguir adelante.. no es sano estar asi.. y menos por tanto tiempo como tuu.. ciertoo duele, lastima, hiere.. pero no el final de nada.. al contrariooo.. todo pasa por algo... y todo debe tener su lado positivo.. aunqe no sea claro cual es

es increible como puedes estar bien y al siguiente segundoo no puedas estar peor... esta bolublidad acaba con los nervios del mas fuerte... acaba con la poca estabilidad qe se podia haber conseguido

es increible como una frase tan trillada pueda aplicarse con tanta exactitud.."es increible como alguien puede romperte el corazon, y aun asi seguir amandole con cada uno de los pedacitos" como qerer borrar a alguien para siempre de tu mente.. pero tu corazon te lo impide.. como qerer maldecir todos y cada uno de los instantes qe pasaste a su lado.. mas sin embargo bendecirlo porqe a sido todo maravillosoo

es increible como alguien dice amarte.. y a pesar de todo ese amor.. es qien mas dolor te causa.. y es qien provoca todo este mar de confusion y sentimientos encontrados...

es increible como puedes amar con cada molecula de tu ser algo qe te hace tanto mal.. y como ese maal.. es lo mejor qe podria pasarte.. lo unico qe desearias realmente tener... lo unico qe podria realmente llenar tu ser y hacerte sentir plena y feliz

qe mas qisiera decirtee qe le heches ganas y por fin salgas de este oyo en el qe ya tienes mucho tiempo dentro.. qe limpies esa kara... qe dijeras adios ala tristesa y voltees asia adelantee sin recordar nada...

qe mas qisiera qe poder aplicar todo eso en mi...
por eso no puedo decirlo... no seria correcto aconsejar eso si yo misma no lo aplico

lo qe si puedo decirte es qe sabes qe contaras conmigo para lo qe sea.. si qieres reir.. si qieres llorar... ai estare.. como siempreee...

esto ya qedoo mas largo qe la entrada... asi qe .. mejor me retiroo... mas qe una biblia!

Anónimo dijo...

Es una locura ya lo ves.. una mala jugada, pero dime que se hace cuando el corazón se cruza y no quiere entender(8).

Creo que es lo principal que deberíamos dominar, el maldito corazón que nos pone en situaciones complejas, donde no sabemos hacia que lado movernos.. o bien cuando decidimos lo que es "correcto" nos quedamos paralizados, esa estupida lucha entre hacerle caso a la razón o al corazón, entre sentirnos bien por haber hecho lo que se debía o sentirnos feliz por hacerle caso a lo segundo.

Estamos de acuerdo en algunos puntos.. el hecho de que alguien pueda estarte haciendo añicos y a la vez la única persona capaz de levantarte.. y otro punto.. creo yo el más importante.. es el hecho de que.. los sentimientos se dan por si solos, no te dan la oportunidad de decidir.. simplemente o se siente o no se siente, no te preguntan si estas de acuerdo o no.. no lo podemos dominar y para bien o para mal.. se queda ahí, sin pensar en las consecuencias, en si puedes lastimar a alguien más o no, si puede la situación lastimarte a ti o noo.. creo que nunca comprendere las barbaridades de lo que representa el "estar enamorado".

En fin.. ya saque otra entrada yo 8-).. sólo digo que.. bueno.. mi entrada no tiene nada que ver con la persona que mencionas, de ese hoyo.. por suerte, pude salir ya y no creo querer volver a caer en el, no creo justo dejar que el fantasma de mi pasado, bueno.. venga y acabe con mi poca estabilidad, esta vez, no se trata de el y yo, creo que incluso ya no siento que esos terminos se escuchen bien juntos, así que.. no te preocupes por eso. Gracias por el apoyo sabes que lo tomo siempre en cuenta, sólo que en este caso, creo que debo resolver esto sola.