1 ene 2008

En tres tiempos..

Sabes, he pensado lo que siento por ti
Y yo siento que te lo tengo que decir
Y por eso tu me tienes que escuchar
abre los oídos q ahí te va:
lo que te quiero decir se resume en tres tiempos
pasado presente y futuro
aunque muy diferentes cada uno
en ellos pongo todos mis sentimientos
todo lo que siento sentí y sentiré
en verdad en un principio te ame
eras toda mi vida y yo de ti me enamore
te quería tanto que no dejaba de pensarte todo el día
pero reflexione y no estaba en lo correcto yo lo sabia
hoy te odio, ayer te ame y mañana te perdonare
ya no queda ni una duda de lo que pienso y siento
todo esta claro para mi mente y mi corazón
como siempre otra vez esto lo cura el tiempo
el dolor que me causaste hizo nacer el odio
como pude ser tan tonto para no abrir mis ojos
el rencor que te tengo no se compara con nada
si por mi fuera ahora mismo viva te enterraba
hoy te odio, ayer te ame y mañana te perdonare
ya no queda ni una duda de lo que pienso y siento
todo esta claro para mi mente y mi corazón
como siempre otra vez esto lo cura el tiempo
aunque se que no eres tan buena
eres una persona con sentimientos como yo
no quiero ser el malo de esta historia
por eso me retiro y te doy mi perdón
dame tu perdón y acepta el mio
alegrarías mi corazón que
de amor esta vació
hoy te odio, ayer te ame y mañana te perdonare.

Algo así era si no me equivoco, recuerdo que dije... "yo no lo perdonare, yo ya lo perdone", que equivocada estaba, no lo he hecho.. hoy más que nunca te odio y no porque me hayas hecho algo hoy sino por el ayer. Te odio.. por todo.. por haberme dejado sola, por romperme el corazón con tu adiós, por pedirme que te olvidara, por alejarte y no querer mirar atrás, por no ser capaz de darte cuenta de cuanto me dolía estar lejos de ti.. o quizás es que sólo lo ignorabas.
Te odio por haber sido tan importante, por hacerme sentir todo aquello a tu lado, por haberme enamorado, por ser tan especial conmigo, por todos tus desplantes, por tus palabras de cariño, por la importancia que me dabas, por todos y cada uno de los besos compartidos, por hacerme sentir tan tuya.
Por hacerme tan feliz y después dejarme sumida en una maldita oscuridad, por obligarme a dejarte atrás y en el intento poner mis ojos en quien no debía, por ser tan estúpidamente sincero conmigo, por pensar en lo que me convenía y alejarte por lo mismo, por todos tus arranques, por todas las veces que tus ojos me decían que aún sentías algo por mi pero que era mejor así, porque durante todo un maldito año no ansié nada más que el volver a estar entre tus brazos.
Te odio por no entender que lo eras todo, por cambiar mi vida totalmente, por darle sentido a esta sin pedirle permiso a nadie de hacerlo, te odio porque hoy me esta llevando la fregada y no sería así si te hubieras quedado a mi lado, porque tu tienes a tu lado a quien amar y quien te ame, porque tu estas bien, porque yo a ti nunca te hice falta.
Te odio por todas esas cosas por las que he tenido que pasar los últimos meses, te odio.. porque necesito culpar a alguien de todo lo que me pasa, porque tengo rabia hacia ti por no creer que lo que sentía era sincero, maldita sea te odio porque a pesar de todo sigues siendo lo mejor de mi pasado y te odio porque por más que lo intente sé que no te puedo odiar!!

2 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

El odio es muy malo...

Pobre Joel.

Anónimo dijo...

La entrada no era para Joel..