27 ene 2008

=)

De una u otra forma siempre apareces en el momento preciso, me dices hasta de lo que me voy a morir, me tratas como quieres, nos llevamos de una forma algo "fuerte" y la mayoría de las veces lo que hablamos no son más que tonterías de dos niños que no tienen nada mejor que hacer.
Bromas, peleas, burlas, entre muchas otras cosas más.. sin embargo, siempre estas ahí en ese momento, sin buscarte, sin hablarte.. te haces presente y logras arrancarme mil sonrisas de la cara. Al que siempre he descrito como alguien que no se toma nada enserio ha sido quien me ha sacado del pozo un millón de veces.
Es que, aunque haya dolor.. sabes hacerlo más llevadero, eres uno de mis más grandes pilares.. desde hace más de 3 años "a la bestia, ya llevamos 3 años? y nos seguimos amando, te das cuenta?" vaya pareja de amargados, pero cada uno distinto, totalmente opuestos! No recuerdo el día exacto en que te encontre, sólo sé que agradezco cada vez que vuelves, agradezco que sigas aquí y me quieras como lo haces.
Después de un tiempo descubrí que no sólo eres compañero de bromas, sino que eres alguien que me conoce como a la palma de su mano, que te he dicho absolutamente todo de mi y que igual me has dicho cosas que no le contaríamos a los demás, te has burlado de mi, me haz hecho carrilla por cada bobada, por cada comentario, pero también me has animado cuando más lo he necesitado y hoy no fue la exepción, me dijiste mil cosas lindas, me aconsejaste.. osea.. TU aconsejandome!! Gracias por preocuparte por mi y por la buena amistad que tenemos.. no llegamos nunca a algo más, te gustaba, me gustabas.. hicimos coraje cuando supimos que ambos sentíamos lo mismo y no hablamos, pero ahora comprendo que quizás fue mejor, aunque tu digas que algún día estaremos juntos! jajaja.. te quieroo mensito.. lo sabes bien friend ;) .

' Lidiαα :* dice: te conte que andube quedando con el otra vez hace meses?
...' dice: haha qe asQerosa eres =p


...' dice: pss qe le diste qe anda de aferrado qontigo xD
' Lidiαα :* dice: nadaaa.. hasta eso... nada más le gusta estar jodiendoo..
...' dice: tuu pndha qe L hacs kzo =)


...' dice: haha Lerooo LErooo
...' dice: hablaLeee
' Lidiαα :* dice: noo
...' dice: i dilee qe Lo qieresss ii wawawa :D:D
...' dice: aLaa ando FeLiz:D



...' dice: ntp mee and you friends 4e! (L)


' Lidiαα :* dice: ya no quiero ser tu amigoo con derechoo(8) jajaja
...' dice: ahora qiero cr tu dueño y algo mazz.. (8) ;)
' Lidiαα :* dice: jajaja mensoo!


Ni amigos con derecho, ni más.. pero si muy buenos amigos.. gracias por todo lo de hoy, en verdad lo necesitaba!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hma a qui sta mi comentario
q no se q dcir pero como qrias
q pusiera algo ps aqui estoy
aora se leii too

pero ahaha na q dcir d esO

eshale ganas lidia
y hablale hableee =P
para q ia no lo extrañes
tu saes el remdio sale me voi
cuidate se t quiere fea =P

Anónimo dijo...

Armandoo ¬¬

a la bestia.. y yo que dije que este año pura alegría!