26 ene 2008

El día de ayer..

Perdona, perdona.. son cosas que pasan.. y no pasarían.. si yo te importara(8).
Mentiras y más mentiras, es dificil darte cuenta en verdad quien es sincero y quien no, no es nada sencillo decidir quien tiene la razón cuando confias plenamente en ambas partes, extraño.. pero suele pasar y en una de esas partes.. esta la traición.

Bueno.. no me interesa hablar de eso.. la verdad tarde o temprano se hara visible y entonces podremos tomar medidas, si no es que antes ya me hicieron pedazos jajaja.. ok.. no hay mucho en los últimos días.. tengo que hablar "seriamente" y acabar con ciertas cosas de una buena vez por todas, sin embargo... aún no me siento preparada para hacerlo, espero pronto reunir ese valor necesario.

Ayer, me fui a la playa con mis amigas saliendo de la escuela.. la verdad es que.. me sirvio de mucho, es increible lo que estar ahí provoca, la paz y la tranquilidad al escuchar el simple sonido de las olas. Aunque al principio estuvimos platicando todas de mil temas, la escuela, lo que hemos hecho los últimos días, los sucesos familiares del último par de meses.

Fue un buen rato.. después me aparte un poco y me puse a pensar en todo y nada a la vez, he notado.. como cuando estoy así despejada y con esa simple vista siempre se dibuja en mi una sonrisa, creo que debería estar ahí más seguido.. buenos momentos de silencio, después acompañados por una conversación.. Ilse, gracias! tu sabes bien porque.. creo que ya hacía falta y de verdad, no tengo como pagarte todo, tu silencio, tus palabras, el aceptar todos y cada uno de mis desplantes, todas las lagrimas que haz presenciado, todos los abrazos y bueno mil cosas más.

Y te agradezco y a la vez te admiro, porque de todas eres la que ha pasado por todas mis cosas, desde hace años estas ahí, en todo momento, a cada instante.. sabes cuando acercarte y cuando dejarme sola, no me exiges y me dejas reflexionar, me aconsejas más no me ordenas y sean cuales sean mis decisiones siempre las respetas. Ya veremos que sucede.. te quiero!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eyt lidia
oralee
eeee
son pocas las personas
q djan firma
aqui
ahahah apero ia ves a qui estoi
la vd
no lei lo q pusiste
sieMpre lo ago pero aora
no
=P
t cuidas aidil
byesssss

Anónimo dijo...

¬¬
ah.. mira que suave.. nada más rayas por rayar!