1 ene 2008

Vaya cosas

Pues bien, cuando decidí empezar a escribir esto.. fue para descargarme, a la bestia.. me enoje como tenía rato que no lo hacía, dije grosería y media y bueno, parecía que seguiría así.. sólo que, entre grosería y grosería me di tiempo de contar hasta 10 (o 100, al final no supe cuanto) bueno, siempre se ha sabido que necesitas pensar con la cabeza fría y no reaccionar al momento, debes analizar bien las cosas y bla bla bla, cosa que yo suelo hacer muy poco.. esta en mis propósitos ser menos impulsiva y no tomarme las cosas tan a pecho!

Me encabrone y un poco más al principio, mi mano fue víctima una vez más de mi descontrol =s.. y sé que eso me hará merecedora un gran regaño por cierta persona que yo conozco y que odia que siempre haga eso.. aún no me logro controlar! pero bueno, después de mi ataque de rabia me di cuenta de la enorme tontería que estaba haciendo y decidí relajarme 8-).

Creo yo.. que bueno, ponerme así no cumple con otro de mis propósitos (SER EGOÍSTA) estoy cansada de buscar convencer a las personas de algo, intento acompañar siempre mis palabras con acciones, sin embargo, me he dado cuenta que a pesar de esto para algunas personas no es suficiente, en fin, creo que por mi propia salud mental dejare eso por la paz, si no vale nada lo que hago, o lo que digo.. ¿para que perder el tiempo? cada quien cree lo que se le pega la gana y bueno.. eso ya no es cosa mía... ya llore bastante, estuve un largo año lamentandome, sintiendo como me iba acabando poco a poco, procure siempre poner todo de mi parte en mi intento de demostrar la importancia que tenías aquí, si eso te parece poco entonces no tengo nada más por hacer, jamás exigí nada, tampoco hoy lo haré, simplemente ya no puedo seguir pretendiendo que creas algo si nunca has confiado en mi, si te sientes sólo "eso" en mi vida, allá tu.. y que poco me conoces, todo te entro por un oido y te salio por el otro, ojala y algún día puedas darte cuenta.. de que no era de mi de quien debías desconfiar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

simplementee
las cosas ahi qe tomarlas de qien vienen
y sabes muy bien
qe aunqe duela mucho
esa persona hace mucho dejo de ser qien tu creias

es dificil.. pero la vdd siempre es la mejor alternativa

Anónimo dijo...

Si.. quizás al final.. sólo paso como dice la canción.. "me enamore de una idea, no de una realidad".. estaba tan contenta que me permití soñar.. y fue lindo mientras duro, fui demasiado feliz, pero al finalizar.. las cosas no fueron como hubiera querido, hacemos y nos hacemos daño, pero igual la vida sigue.. y siempre lo he dicho.. NO me arrepiento de nada.. porque todo lo que hice, fue porque realmente lo sentía, porque para mi lo "nuestro" valía la pena.