1 ene 2008

Sabré que eres tú!!


Sé que no es fácil de creer
Y que la gente si ha perdido ya la fé
Sé que parece ingenuidad pero hay algo que me dice que es verdad
Que
algún día te
voy a encontrar y no voy a dejarte escapar
Sabré que eres tú real real
Humano fantástico normal
Sabré que eres tú y que al final
Si tengo tanto que aprender para amar
hay que entregar, hay que creer...
No, no se cuando llegarás
Tal vez sea cuando deje de esperar
Cuando entienda lo que es libertad
Cuando sepa querer sin dudar
Sabré que eres tú real real
Humano fantástico normal
Sabré que eres tú y que al final esta ciudad
Verá como todos mis sueños se hacen realidad
Estrellas encima del mar
Una vida para compartir tanto para reír
Un lugar donde estar
Sabré que eres tú real real
Humano fantástico normal
Sabré que eres tú y que al final esta ciudad
Verá como todos mis sueños se hacen realidad
Estrellas encima del mar
Una vida para compartir tanto para reír
Un lugar donde estar
Sabré que eres tu!


Y qué más da si vivo de un mundo de ensueño, total mio es.. la afectada aquí soy yo y para ser francos me encanta estar así, me encanta tener mi propia realidad, el hecho de encontrar un sentido de verdad, donde me sienta tan perfecta como nunca nadie.. que importa si es mentira o no? que más da si con eso puedo estar de pie y contenta.. lo he dicho desde antes de que terminara y lo sigo sosteniendo.. ESTE es MI año!! =D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cada qien tiene su propia realidad
aunqe aveces muchos son parecidos
hay qe tratar de ser unicos
e independientes a los demas...

como te e dichoo
vas por bueen caminooo
siguete juntando conmigoo
vees puras cosas wenas se te pegan! =P
jajajajajajjajaajajjaaj

ok mensaa ya vi tu mugree hada.. y yo tenia rason.. ai una cosa asii como C qe cuelgaa y tu hada vuela al rededoor.. y se strella! XD
no cabe dudaaaa
todo se parece al dueñoo
y no me vengas con qe es mitad mioo
pk tu siempre alegas
qe es tuyoo el blog =P

Anónimo dijo...

jajajja.. no se estrella!! que imaginación la tuya xD y si es mitad tuyo.. y juntandome contigo.. eso también se pega 8-)

Anónimo dijo...

sii por donde te daa
shee convenenciera noo???
juum! ¬¬

ah y si se estrellaaa! XD

Anónimo dijo...

anda pedaa
y se estrellaa!!!
XD