1 ene 2008

Por mi camino iré..

Lo que yo pienso te diré.. algo en nosotros no esta bien, por hoy,
el destino se cruzo, parece otra vez que nuestro plan de nuevo se cambio
no es fácil decir, sé que es lo mejor que puedo hacer.. vas a estar bien.
Tendré que alejarme yo misma sé mi sitio no es este, lo debes entender,
tal vez mi lugar yo encontrare.. al menos por hoy, por mi camino iré.
Lo quiero todo olvidar, pero fui a las nubes y volví a caer otra vez
otro color se hace gris, es difícil ver que todo aquí lento se esfumo
de aquí ya me voy, sé que es lo mejor que puedo hacer, vas a estar bien.
Tendré que alejarme yo misma sé mi sitio no es este, lo debes entender,
tal vez mi lugar yo encontrare.. al menos por hoy, por mi camino iré.
Cómo confiar?
Y qué hay de mi?
Voy a extrañarte por siempre..
Tendré que alejarme yo misma sé mi sitio no es este, lo debes entender,
tal vez mi lugar yo encontrare.. al menos por hoy, por mi camino iré.
Tendré que alejarme yo misma sé mi sitio no es este, lo debes entender,
tal vez mi lugar yo encontrare.. al menos por hoy, por mi camino iré, por mi camino iré!!



Amar o no amar?, cuál es el verdadero significado de esta palabra? y por qué a veces es tan difícil sentirlo?.. vaya preguntas, vaya cosas y vaya malditas soluciones que cuando estas "enamorado" parecen no servir de nada!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el amor.. simplemente es amor... no trates de encontrarle una explicacion logica.. en eso precisamente consiste esa "magia" qe llevaaa...
todos tenemos un lugar, de eso no cabe la menor duda.. el problema esta en aseptarlo y asumirlo..
aveces ese lugar es "inadecuado" a nuestras perspectivas o deseos, o simplemente por el momentoo..
pero pues nada es facil, no lo qe vale la penaa...
creo qe eso puede reconfortarnos.. al menos un poco..