1 ene 2008

Porque me faltas tu(8)

Por que me faltas tu,
Son palabras tatuadas en mi alma echo en falta esos brazos que siempre me abrazan
Como espinas de fuego que me queman y abrazan.
Porque me faltas tu
Y me faltas sobre todo tu boca cerca de mi boca,
Como arena y agua,
Como mar y espuma,
Como las palabras y los sentimientos,
Como cielo y luna,
Como agua y escarcha,
Como el firmamento que parece eterno,
Como el sol que araña todo en el desierto,
Como nuestra sombra que va donde qiero,
Como tu aliento que sólo es recuerdo.

Ahora que no te tengo, hago del recuerdo el aire que respiro mi unico sustento(8).

Jajajaj.. nada más me falta la hoja de lechuga a la bestia, aún con todo el dramatismo me gusta mucho esa canción.. y eemm.. esta vez pongo parte de una canción porque la estaba escuchando y me puse a escribirla =p.. me raye con la entrada anterior xD.. a la bestia! Igual.. me sirvio demasiado, pude desahogarme totalmente =D.. y en definitiva este día me siento.. mucho.. pero mucho mejor! =) .. eso es lo bueno.. no hay mucho por decir este día, realmente no han pasado cosas relevantes.. msn.. para nada =s.. me estoy alejando cada vez más de esto, pero no hay problema, supongo que es mejor así =).. bueno.. me voy.. checare si hay algo interesante en la tele =P.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow lidia con la entrada anterior solo llegue hasta donde dice que te sientes util xD... esque me dije si ya hay nueva entrada pss para que me pongo a leer todo eso jajaja... la flojera no me deja aparte del cansancio mental, las tareas tienen la culpa xD... en fin pss me da gusto que te sientas mejor espero y asi sigas, si no te torurare para que lo hagas(saldra peor el remedio)... la cancion que subiste no la recuerdo :s... bueno mis conocimientos musicales no son tan extensos como los tuyos y ni tan raros jajajaja, por que para nada mi musica es rara, es mmm como definirla ¿ruidosa, escandalosa, casi satanista, antireligion, y provocativa? bueno algo de eso tiene pero rara no xD jajajjaja... coo ya dije me da gusto que ya te sientas bien... pero cuando quieras te tiro al camion =)...!!

PD... te fijaste que puse cosas que ni al caso xD, esque yo si soi rara :D.
PD2... te firmare con mi nombre de bruja ya me canse del muggle :p.

Anónimo dijo...

jajajajjajajaja.. te la volaste!!
tía? xD..
yo ni me acuerdo del mio.. me matara mi madre =p..

Maliia Lawrence de Malfoy? 8-)
ajajjaja.. ya Viridiana!! no vengas a inducirme en ese mundo también en mi blog xD.

Anónimo dijo...

lidiaa
bonita cancio
qe buenooo qe ya todo bien
o al menos algo mejor

ahh y por ciertooo
estas loca si crees qe el blog
se convertira en lo qe
sea de Harry Potter
aqi yo tmb formo parte
y me reusooo
simplementee NOOOOOO
ok ok???

viry
tu. simplemente...
tas loca! XD
y tu musicaa
no es raraaaaa
es atm! XD
rara la demas musicaa
qe luego solo hacee qe la lidia
qieraa lechuga! XD
jajajajajajjaja

Anónimo dijo...

jajaja.. claro que eso no va a pasar Belem ¬¬ .. todo tiene su espacioo xD.. y creeme que mi blog.. para nada es el de Harry Potter xD.. jo jo jo.. no hagas corajes te vas a hacer viejita.. recuerdalo xD.. y calmada con mis canciones eh!.. que sabes que muchas de ellas te gustan 8-).. ok.. me voy!

por cierto.. suerte con tu próximo comentarioo xD.. espero que la máquina ya no se te trabe =P