1 ene 2008

Adiós días libres!

Diablos, mañana escuela de nuevo jajaja y como se los comentaba a unos amigos hace unas horas es la primera vez en no sé cuantos años que realmente no deseo hacerlo, me hace falta ver a la bola de locas con las que me junto, el simple hecho de estar en el salón o fuera de el, el platicar o ignorar absolutamente todo, pero estoy tan agusto que realmente la pienso =P.

Supongo que todo se debe a lo acontecido en los últimos días en la escuela, realmente no tengo "buenos" recuerdos de los últimos momentos en ella.. lo único que deseaba es que las vacaciones empezaran para librarme de todo aquello que me traía mal, de lo que no dejaba mi cabeza, provocaba desvelos, lágrimas y bueno.. dolor. Y así fue.. estuve muy bien estas dos semanas.. arregle mil cosas conmigo misma, me siento más segura, más tranquila y todo, es sólo que creo que nunca se irá esa sensación.. que si bien no es muy placentera.. es sólo el porque ahora estoy mejor que nunca.

Una vez más me levante y creo incluso que con más fuerzas que nunca.. tengo dos opciones, quedarme con todos esos recuerdos negativos que la uni me trae o bien.. ahora que regreso hacer mi estancia en ella lo más positiva posible.. creo que voy más por lo segundo. Aún hay cosas que debo aclararme, hay situaciones que no están totalmente controladas, sentimientos confusos, entre otras cosas, sólo que ahora.. sé que terminare dominando todo esto y al final.. creo que es lo que importa, el año va iniciando y definitivamente nos traerá miles de sorpresas.. para mi.. supongo serán demasiado positivas.. me gusta pensarlo así! =)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te digo
toda floja
no qiere volver
a la
escuela
y ham
sigue
pensaando
ase
ldiia
y veras
q te
pasara
lo mejor
xD
este sera
tu año
;)
ai te lo mereces
eeeee
y na de q ham
dentro de dos semanas
ia andes
con q andas
triste
y ase
=P
t cuidas
byesssss


ves ves
sin presion
io lo hago
solo
=P
ahaha
no me tienes q dcir q t firm
pero
bueno
en
fin
meses sin pasar
por a qui
jajaja
xD
io crei
q ia no existia
xD

Anónimo dijo...

ahaha el del comentario
anterio
jui
uio
ee
aidil
ai saves qien vd
jajaaj

Anónimo dijo...

aii armandooo
abstentee de esee tipo de comentarios
dee esho no lo leeii
pero qe feoo eskribees eeh! =P
aqi no es el metro de la lidiaaa
asi qe no agas esas kosaaaas entendidooo??

jajajjaja
y tuu chamacaa flojaa
ps minimoo la pasastee bieen
y puees ya sabees noo?
a pensar positivooo
tooodoo pa delantee
es mejoor pk ke orror tener solo recuerdos malos
de una vonita etapaa

todo positivooo
recuerdaa qe todo se regresaaa
fuckin karma!
y pss cosas positibas atraen mas! ;)

Anónimo dijo...

oohh sii
fueron 3 semanas
no 2 de vacaciones

no te digoooo
todaa mensaa
y ni asi qieres ir ala escuela
dios santo!
a donde iremos a parar!

Anónimo dijo...

para mi fueron dos.. se pasaron demasiado rapido 8-)