3 may 2007

...

Bueno, tal parece que ya tengo a todos traumados con mis dramas, que barbaridad, en fin... constantemente me preguntan ya no... ¿cómo estas?, sino un ¿cómo sigues?, así es esto, mi respuesta algunas veces es mejor, otras es peor, no se puede permanecer de una solo humor por siempre y menos tratandose de mi.
Ayer, sali de mi casa de día! tenía casi una semana sin hacerlo, anduve en el centro y fui a pagar la reinscripción de la escuela, pues fue un rato en el que sinceramente me aburri, el sol me causo dolor de cabeza para variar.
Así andaría que practicamente choque con la Belem y yo ni cuenta me di, si no fuera porque mi hermana se me quedo viendo y me dijo: oye Lidia esa que va ahi no es la Belem?, no me percato de ello y de hecho tarde, no carbure lo que dijo y segui caminando ya después le dije que? y voltie y efectivamente era ella, pero iba algo lejos como para gritarle =P.
Me regrese a la casa y estuve tirada casi todo el día en cama, tomando pastillas y cuanta cosa se me ponía enfrente, nunca desaparecio el bendito dolor!
Este día ha estado algo enfadoso, por lo menos no me toco hacer el desayuno a mi, siempre dije que la cocina y yo no nos llevamos y estas dos semanas de vacaciones me toco a mi encargarme de todos los quehaceres de la casa, mientras mi mamá trabajaba y mi hna estaba en la escuela, si otra hubiera sido la situación si quería hacía desayuno y si no no, pero ahora no soy solo yo, también tengo que pensar en que mi papá esta en la casa y pues así estuve aventandomela en la cocina =P... no se enfermo, así que supongo que no soy tan mala ;).
Pues decía que hoy no prepare nada, porque como tuvo que salir temprano al seguro ps regreso con comida de la calle =) aii que feliz fui cuando no tuve que levantarme pensando en que hacer.
Creo que acostumbrarme a que negro no este costara más de un día, cada rato bajo los pies de la silla y los subo a la carrera para que "no me muerda", en la mañana escuchaba ruido y pensaba que era el, hace rato pase por mi cuarto y me pareció verlo en mi cama, ya lo iba a regañar!
Bueno, cierta persona me invito a ir con el al baile de mañana, de hecho hace unos minutos me preguntaba que si iría siempre o no y ps la tarada de yo no le conteste y ya se fue =P... no me importa mucho, la vdd es que no tengo muchos animos.

3 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

No tomes tantas pastillas, ya estas alucinando con ke miras al perro...

Por eso estas como estas por ke tomas muchas pastillas...

Anónimo dijo...

Jajaja... y como no quieres
que tome pastillas si no aguanto
los dolores de cabeza!

Anónimo dijo...

de todas formas ni las pastillas te lo qitan.. asi qe ya deja de estarte metiendo tantas cosas y starte drogando.. jajajaa..

oiee pss qe jodidas estamos las 2.. por qe de hecho yo tampoco te vi! XD jajaja aunqe.. pues tampoco fue uno de mis mejores dias.. asi qe al parecer las 2 tenemos excusas.. aunqe en ti esa excusa ya cholee.. sin ofender.. 8-)

ya es hora de dejar de ver todo tan pesimista.. no cres? te aseguro qe hasta el numero de medicamento consumido se vera reducido si tratas..

se qe es cosa qe ya te an dicho en otras ocaciones.. pero.. espero qe pronto de vdd lo pongas en practica..