11 may 2007

HB BeLeM


Bueno, te dedique en el flog, pero fui breve debido a que yo sé que lo que a ti te gusta es el blog ¿no?. Pues como lo dice el título muchisimas felicidades tarada!!! sabes... es dificil empezar puesto que hay miles de cosas que quisiera decirte y quizás no las mencione por completo pero sé que sabes bien que existen.
Te deseo lo mejor no sólo este día sino en toda tu vida, con nada podría agradecerte estos años a mi lado, estos años de tu compañía y todas y cada una de tus locuras, te has convertido en un parte fundamental de mi vida, alguien que si no tuviera segura estoy podría tirarme de inmediato de un cerro.
Gracias por cada momento compartido, por todas esas platicas que muchas veces nos han causado desvelos, gracias por todos esos regaños y llamadas de atención, por cada una de las peleas y discusiones que sólo se dan para molestar la una a la otra ya que realmente nunca ha habido algo que realmente provoque un enfrentamiento entre nosotras, porque me enseñaste que todo se soluciona si hablas y hay disposición de tu parte y gracias también por convertirte tantas veces en mi paño de lagrimas.
No es un hoy, sino un siempre... si bien es cierto que nuestro trato empezo desde la prepa, sabía de tu existencia desde la sec, quien no conocía a Belem en ese entonces! No había razones para empezarnos a hablar, pertenecíamos al mismo grupo es cierto, pero nuestras amistades eran distintas, creo que incluso nunca llegue a imaginar poder llegar a llevarme tanto contigo y de hecho creo que nadie lo creía así, en especial nuestras amigas, recuerdo bien todos esos reproches porque me les desaparecía y cuando menos lo esperaban ya estaba sentada en algún rincón del salón o de la escuela platicando contigo, decían que las cambiaba y no sé que tanto... sé que te paso lo mismo con las tuyas un par de veces, si estuvieran cerca ahora creo que estarían peor aún no? jajaja.
Ay la Belem... también tiene sus contras jajaj, experta en hacer que me muera de vergüenza, no se me olvidan todas aquellas que hacías cuando andaba quedando con el Joel ¬¬... cuando cada rato llegabas y te ponías a decirle cosas, o cuando ya de plano llegaste y le dijiste porque la abrazas? ya es tu novia o que? que te contesto que no y le respondiste pues ya te estas tardando, eso no se hace!!! jajjaa, mensa, en los mejores y en los peores momentos siempre ahi.
Conoces mi historia al derecho y al revés, no tenemos toda la vida detrás, te conosco de tiempo después que a la mayoría de mis amigas y sin embargo, si alguien conoce mi todo eres tu. Sé que puedo contar contigo en todo momento, sé que si en alguien puedo confiar ciegamente es en ti, que si alguien nunca me ha fallado y sé nunca lo hará eres tu.
Gracias por ser como eres y sobretodo, por el último suceso de mi vida, porque mientras todo el mundo se puso en mi contra, cuando todos me hablaban de lo mal que estaba actuando, de que lo que hacía estaba mal, cuando sólo recibí de los demás reproches e incluso tuve miedo de tu reacción y aunque no estabas totalmente de acuerdo, de ti recibí tan sólo un "es tu vida y tu sabes lo que haces, nadie puede decidir que es lo que esta bien o mal, si te hace feliz lucha por ello independientemente de lo que los demás digan o piensen".
Sé que lo único que te preocupaba es que me hicieran daño y se vale, después de todo sabes bien como soy con mis relaciones, pero en verdad no tienes idea de cuanto agradezco que estuvieras ahi y que cuando me ponía mal o pasaba algo que no iba del todo bien, en lugar de un "te lo dije" siempre obtuvé un abrazo o simplemente un "no te preocupes, todo estará bien".
Bendito el día que te conoci! y sé que suelo ser fría y distante con la mayoría, sabes que si soy cursi y todo eso es con pocas personas, que toda clase de sentimientos me asustan, que me resulta dificil decir un te quiero o un te amo, que siempre que utilizo esos terminos, pierdo a esas personas a quien se los dije, sin embargo... esta vez no me da miedo, porque sé que no te irás, que estas aqui y seguirás estandolo!
Por todo lo que hemos pasado y lo que sé, queda por pasar...Te amo!
Mil gracias por ser mi amiga!!!

7 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Feliz Cumpleaños...

Saken el pastel y las caguamas!

Anónimo dijo...

jajaja... sorry por ti =P
eso fue ayer!
al Rafa si le toco... pero
no caguamas xD...

eii eii ¬¬ buen punto....
y el pastel?
jajaajja

Anónimo dijo...

pinchis viejas gordas ajajajaj

Anónimo dijo...

aii mensaa gracias.. la netaa me isistee ioraar! jajaaj pero sabee de emocion jaja aii ke raroo ske como ke no stoi acostumbrada a algo mas al "tarada" jajaja ke de esho no se eskapo en la foto! XD mil gracias por todo i sabes ke eres correspondidaa mensaa.. i ke siempre estare aii.. asi ke preparate pk esta plagaa no se vaa i stare fregandotee mucho tiempo mas! XD jajaja

aahh y no sean nacos... caguamas? ja! puro oso negro por favor! XD jajajajajajajajaja aahh y el pastel? ammm lidiaa sabes onde vivo i si kieres aii hay.. i si no.. ps compramos de perdida un pedasoo en ley XD jajaja

aahh y "anonimo" jaja sii pss seres biejas gordas.. bueno de ehso la lidiaa no! XD pero felices i al parecer tu no XD jajajay gracias por la molestiaaa...

Anónimo dijo...

las dos estan puercas i asqerosas

Anónimo dijo...

jajaj....
gracias x el cumplido =D

Anónimo dijo...

denada puta