26 may 2007

Lo que no dijiste

• Dijiste que podía hacer mis sueños realidad. Pero no dijiste que sólo querías que hiciera realidad lo que tú deseabas para mi.
• Dijiste que luchara por mis ideales. Pero no dijiste que – eso sólo – si también eran tuyos.
• Dijiste que creciera. Pero no dijiste que lo hiciera bajo tus propios límites.
• Dijiste que me escucharías. No dijiste que solamente si decía lo que querías escuchar.
• Dijiste que podía contar contigo, que todo lo hacías por mi. No dijiste que en realidad lo hacías por ti mismo, para sentirte bueno y bondadoso, y excelente en tu labor.
• Dijiste que te sentías orgulloso de mi. No dijiste que tan sólo estabas orgulloso de mis logros. No conoces quien soy no puedes enorgullecerte de lo que no conoces.
• Dijiste que podía volar. No dijiste que bajo tus propias fronteras.
• Dijiste que debía seguir mi corazón, sin importar lo que la sociedad comentara. No dijiste que tú no te considerabas parte de la sociedad.
• Dijiste que fuera yo misma. No dijiste que sólo si te agradaba quien yo era.
• Dijiste que siguiera mi propio camino. No dijiste que debía ser de tu aprobación.
• Dijiste que expresara mis ideas y opiniones. No dijiste que las juzgarías si no eran de tu agrado.
• Dijiste que no mentirías, que siempre hablarías con la verdad. No dijiste que únicamente si esta te convenía.
• Dijiste muchas cosas. Omitiste muchas verdades. Aun así te amo. Pues el amor no se gana, se otorga. No confiaste en mi!
Aún así te amé, te amo, y te continuaré amando.
Todo esto es lo que no dijiste - o tal vez – lo que yo no quise escuchar…
__________________________________
Hola amiga!
La verdd no se si te cause daño kn este mail, si te lo mando es pork me pareció ke es lo ke estas viviendo...
Lidia... el amor es de 2, no kiero ke sufras más, eres una gran chava, una excelente amiga y mereces un amor incondicional pork así tú demuestras el tuyo.
Perdon si me estoy metiendo en lo ke no debo, pero te considero y me considero tu amiga y no kiero ke sufras.
Bueno me despido y espero ke estes bien, te kiero mucho y 100pre kuentas knmigo.
__________________________________

Bueno esto no es sino un correo que recibí el día de ayer, de una amiga a la que quiero demasiado, al final puse parte de lo que decía con sus propias palabras, pero estará claro que retire ciertas cosas que considero más personales entre ella y yo.

Aale, no sé si entraras a mi blog antes de que podamos conversar de nuevo, tenemos días sin comunicación y sólo quiero que sepas que me encuentro bien dentro de lo que cabe, no te preocupes, ya pasará gracias por preocuparte y lamento que estes intranquila por mi, nos vemos una vez al año si bien nos va y ver a la otra mal pues no es muy agradable, lo digo por las veces que te he visto triste y las veces que tu "aún" me sigues viendo así, los años pasan y hoy no nos preocupan las mismas cosas que nos preocupaban hace 8 o 9 años. Gracias por tus buenos deseos, tqm!

3 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

De hecho pienso yo ke los emails son personales... Entre la persona ke lo envia y kien lo recibe... No pa ke los pongan en un blog.

Anónimo dijo...

Tu no pienses Martin!
Qe realmente no puse lo que era personal!!!

Anónimo dijo...

pues.. a mi punto de vista.. me encanto el mail qe te enviaron.. y pues tu decides qe publicar o no.. a fin de cuentas es tu blog y tu mail.. y realmente no veo nada de malo qe publiqes un bonito mensaje de una amiga.. en fiin..

piensa muy bien lo qe dice.. no en todo, pero si en mucho se aplicaaa.. tal ves eso sea lo qe moleste a los demas...