8 may 2007

Masoquista por excelencia

Pues dije y así fue, sé que será causa de risa para ciertas personas y la verdad es que no me disgusta que piensen así. Hoy he estado pensando.... ay como pienso yo no? el caso es que, me siento algo mal y no precisamente por mi, sino por otra persona cercana a mi, bueno si, tmb soy yo!
El regreso a la escuela no fue tanto volver a lo "cotidiano", hablo y hablo como siempre pero ahora creo que incluso tratar de evadir platicas, es cierto que eramos un grupo de amigas de las cuales por lo menos había un equilibrio en cuanto a solteras y quienes tenían pareja, unos cuantos días y la única soltera ¿soy yo?, no es que me urga estar con alguien, es sólo que es extraño estar al lado de las demás y que conversen de lo bien que les va, de lo contentas que se sienten y bla bla bla.
Sé que estoy sola porque quiero, pero también sé que estar con alguien en estos momentos sería mi peor error, de esta manera no tiene caso y muy en ello, extraño sentirme acompañada, me doy cuenta que el título del post me queda a la perfección, que más atinado no pudo ser y a pesar de todo sigo siendo la misma.
Masoquismo le llaman, yo soy aún más cursi y a mi me gusta llamarle amor! "aprende a sacarle lo bueno al dolor", me azoto demasiado y siempre termino en lo mismo, definitivamente esto me encanta... te mata y a la vez te da vida, me pregunto si alguna vez me cansare de ello, por hoy sólo sé que es una constante de cambios en mi forma de pensar, mientras no afecte otras cosas creo que todo esta bien.
Bueno a pesar de todo sé que también las relaciones existentes tienen sus problemas, que no todo es miel sobre hojuelas y que muchas veces a pesar de estar acompañado uno se siente abandonado o no es feliz, pleitos, indiferencia, orgullo, existen miles de cosas que pueden hacer dificil seguir adelante, pero hay quienes tienen la fuerza y el amor suficiente para borrar todos los malos momentos o mejor dicho para opacarlos y hacer que los demás no se le parescan siquiera, cuando uno ama realmente lucha y no deja que nada ni nadie acabe con ese sentimiento, yo sé que saben de lo que hablo... no hay porque estar mal, todo tiene arreglo, mientras exista amor entre ambas partes siempre se puede decir una vez más no?, es cuestión de aprender a tolerar, a respetar y aprender a comunicarse con la otra parte, no es facil, pero que en esta vida lo es? y lo que es facil no tiene tanto valor, lo que nos cuesta mas trabajo es lo que realmente nos satisface, así que no hay porque dejarse vencer.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lidiaa.. Lidiaa.. tienes toda la boca retacada de razon.. y creo qe no debes sentirte mal por el hecho de ser la "unica soltera" por qe de esta manera se supoene debes ser la unica qe se evita ese tipo de problemitas tanm olestos, qe son los amorosos... creo qe el verdadero problema aqui es qe no tienes a esa persona, y sin embargo tienes esos pleitos.. pero no hay mas qe esperar.. perseverancia mi peqeño saltamontes.. y paciencia.. MUCHA pacienciaa.. es todo lo qe qedaa.. y esperar a qe esto acabe de una buena vez.. aunqe claro no esperes qe la soluciion llegue por arte de magia y und ia te despiertes y digas.. wow! el mundo vuelve a ser maravilloso! de nuevo puedo sentirme realmente feliz!.. por eso tambien se lucha.. no solo por "el amor" y si eso es lo qe qieres.. lucha por el amor qe se supone debes tenerte a ti mismaa.. no podras hacer una mejor inversion de tiempo y esfuerzo qe por ti mismaa..

Anónimo dijo...

oiee por ciertoo... sigo sperando respuestaa.. jajajaa! lidiaaa.. constaa o no constaaa eeh! jajajaa recuerda qe el silencio es una respuesta qe no siempre es la adecuada eeh.. jajaja.. el qe calla otorgaa mijaaa! =P

Anónimo dijo...

jajaj... Belem no siempre el que
calla otorga, sino que prefiere no meterse en problemas, pero si quieres respuesta... Si!! a mi si me consta y en cuanto a lo de que a ti no, pues espero que nunca te llegue a constar eee ¬¬ jajajaj ntc mensa!
y ya! porque intimidades aqui no!, recuerda que esa clase de detalles nadie tiene porque saberlas xD

m4rm0t4 dijo...

Bueno... Leí eso y es de lo más normal en cuanto a un club de mujeres que se ponen a hablar de los novios y eso. Es la diferencia entre los clubes de hombres, por lo menos en los que he tenido oportunidad de estar, de lo que menos hablamos es de viejas, y cuando uno habla de ellas entre los demas lo kallamos y le tumbamos el rollo, no por ke otro se sienta mal, pero digo. Hay cosas mas interesantes de ke hablar para los hombres ke estar hablando de mujeres.

Aunke hay unos hombres bien viejas ke si hablan de las mujeres y cuentan lo que hacen con ellas pero eso es de marikas.

No digo ke las mujeres sean marikas, pero son mas sentimentales por eso hablan de los hombres... Aparte de ke no tienen mucho cerebro pa encontrar una platika interesante.

xD

Anónimo dijo...

mijaaa no te preocupes.. ni ganas! XD ajajajajajajajajajjaa!!!!!

y respecto al comentario anterior.. simplemnete no opinare al respecto.. y no por qe no tenga qe opinar.. si no por qe alguna ves dije qe ya no usaria esto para atacar ala gentee..

ves mensaa.. si te cumploo..

Anónimo dijo...

preocuparme?
nisiquiera me había dado cuenta que había comentarios jajaja... lo bueno que es mi blog eee! y lo de no tener mucho cerebro, mejor me lo ahorro, no vale la pena hacerlo mas grande.