24 may 2007

Y ustedes nunca entenderan...

Ya no recuerdo lo que es el amor(8)... ay que canción tan feita eee ¬¬ no cabe duda que la Paula si andaba pero bien depre xD... sorry Paula, sé que sueles entrar al blog y probablemente leeras esto 8-) pero, ahm no me gusta esta canción, bueno no me gusta lo que dice la letra =s no va conmigo xD, equiss con eso.
Otro día más, llegue durmiendome a la escuela =p, toda cansada me pregunto cansada de que, si ayer realmente no hice nada más que estar tirada en la arena... bueno (ash Vale ¬¬ ahora tu canción de "sabes que es verdad, tu sabes que el amor existe(8)") jeje, ahm pues decía después de esto de nuevo a la primaria, de plano hoy no me hicieron caso para trabajar T_T estoy frustrada jajaja, nah pero si me molesto un poco no poder poner control, fuera de eso osea de que no quisieron trabajar no se portaron tan mal como de costumbre, Alberto a que niño tan adorable, pero se deja llevar por sus compañeros ¬¬, un hermoso es Jesus ay este niño me adora xD... en cuanto llego sale corriendo a abrazarme y nada más tiene oportunidad ahi lo tengo pegado como chicle, hoy lo mandaba a hacer su trabajo y estaba parado a un lado del escritorio conmigo aferrado, que el quería estar conmigo, ahorita cuando ya venía yo se dió cuenta y salió corriendo detras de mi, que si ya me iba y su beso =P... le hacen mucha carrilla, los niños le dicen que le gusto y las niñas dicen que soy su mamá xD.
Otro caso es Martin... a que niño!!! que bonita nombre tiene ¿verdad? jajaja, esta precioso ese chamaco, pero no se aguanta, es un flojo de primera y se la quiere pasar jugando, lo regaño y se me queda viendo y se rie y me dice "ya termine" cuando le pido el trabajo lo esconde ¬¬, sino fuera tan travieso todo estaría mucho mejor, esa carita de niño bueno que tiene le hace muchos paros xD, a pesar de todo, esta bien, estos niños haciendome enojar o no me alegran un poco mi día, me distraen de estar pensando todo el tiempo en otras cosas que no me llevan a ningún lugar!
Esta pic me gusto mucho y tiene mucho de verdad T_T la Virii se la robo de un log pensando en mi xD. Thank´s Viry, sé que también te pasas por aquí de vez en cuando.

4 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Ese Martín se nota ke es cabrón... Un flojonaso de primera, pero puntual con los objetivos planteados...

Lidia... He estado leyendo tus entradas... Y he notado ke tienes un pekeño problema con la acentuación... Ojo... No te estoy kritikando, solo intento hacerte saber eso... Estás estudiando educación y tu ortografía es importantisima... Como me decían a mí en la Unison... "Tú krees ke eres capaz de ayudar a una persona con problemas mentales o depresivos o x problema? "

Así te lo planteo... Tú como educadora debes de intentar mejorar día a día... A mí la verdad me da pena ajena cuando en la Unidep eskucho a MAESTROS decir... "Fuistes"... "Vinistes"... De esos ke meten mas Eses ke nadie...

Bueno me fuí por otro lado... Noté un acento en un llegó... Cuando era llego... De Yo llego no de El llegó...

Trucha con eso... Aki andaremos al pendiente en lo ke le podamos ayudar... Y sobre la pic... Es verdad nadie nunka entenderá lo ke uno siente hasta ke viva esa confusión.

Como dice mi canción de Confusión Personal!

La cual no escribo por ke no la hemos grabado ni tiene derechos de autor y me la pueden copiar...

Cuidense educadores! Un saludo. xD

Anónimo dijo...

jajajaj, gracias por el dato y ahm yo quiero saber cual es esa canción ¿ok?.

Por lo demás, estoy conciente de mi problema con los acentos y mi terrible ortografía, me doy de topes yo sola por eso a cada rato, he mejorado una que otra cosa y aún estoy bien jodida, pero... nada con lo que no pueda =).

Lo de los profes... estoy de acuerdo contigo, es horrible que te digan cosas que sabes no son correctas, quizás por eso me da verwenza a mi =s.

Y lo de Martin ¬¬ me sacará canas verdes =P... todos estan hermosos, deberías verlos =).

Anónimo dijo...

JAJAAJA cuidadoo lidiaa.. no sabes que pueeden demandarte por acoso a niños peqeños? jajajajaja pues en fin.. ya te lo emos advertido mucho =P aajjajjaa

y pues lo otro.. siempre te e dicho qe la unica qe vive las cosas eres tu.. asi qe tu solo sabes qe onda con todoo.. y siendo tu cabeza... es mucho mas misterioso de qe normalmente deberia ser.. jajaja pp mensa =P sorry no puedo evitar esos comentarios..

en fin.. como siempre digoo.. sigue adelantee.. vas por buen camino.. y como todo, es normal tener retrocesos.. pero hechale ganas mijaa.. recuerda.. ni un paso atras ni pa coger impulso! hasta la victoria siempre! jajajaja bueno lo ultimo no venia mucho al caso.. aunqe podria aplicarse =P

m4rm0t4 dijo...

La Hija del Che Guevara y Manu Chao!