10 may 2007

Happy day to me xD

Happy day to me! xD jajjaa... ya pues ya sé que yo no soy mamá, pero algún día lo seré y no será mulo, corajudo o estara traumado ¬¬ ok??? miren que eso también depende del padre que vaya a tener xD.
Bueno, a mi no se me felicitara por nada, más que por mamacita =P, que de hecho ya lo hicieron varias veces este día jaja, que loca la gente, alguien se esta haciendo vieja!!! jaja ¿quien será? ¿quién será?, un añito más eee! que horror lo bueno que yo apenas voy a cumplir 16 =P (si eh!).
Pues ya equiss, ayer me... no me pelie, mejor dicho me moleste con mis papás, estabamos cenando y pues todo estaba perfecto, platicabamos muy agusto y así, de pronto mi pa hizo un comentario que sinceramente no venía al tema, mencionó a alguien que no tenía porque y de hecho al principio me valió porque no entendía a quien se refería, empezo en forma de broma a expresarse de él y llegó a un punto en el que supe de plano de quien se trataba, no me gusto por más broma lo que dijo, me quede callada e hice el plato a un lado mi hermana se me quedo mirando y les contesto "el tiene nombre", yo sólo respondí..."si, pero quienes hablan de educación y lo que es correcto, no son capaces de verlo así" me levante y me fui a hacer una tarea.
No les hablé por un buen rato y de hecho si preguntaban algo se los contestaba tal cual y me volvía a callar, estoy tratando de estar bien es molesto que lleguen y hechen todo a perder! Por lo menos esto no me afecto los planes que tengo para el sabado, ya me lo merezco xD sabadito de vagancia! iuss 3 pajaros de un tiro.
Otra cosa... pues ayer llegó mi primo en la tarde, el que así como que antes era siempre mi tapadera =P y pues me saluda y todo y de pronto me dice "oye, ¿ya volviste con el Joel?" y yo =s ¿que?... y me dice si, ya andas otra vez con él y yo no, ni al caso, ¿por qué? y ya me dice ah es que yo pensé uhm le conteste, pues no andes pensando porque acuerdate que tiene novia! y me dice pues por eso mismo pense que andabas con él porque ya no anda con la morra y yo ¬¬ ay que mentiroso claro que andan y él noo!! y ya le dije tu que sabes y me dice pues te digo que no andan y no andan, y yo ay pues equiss según yo sí, él no me ha dicho nada y ya era para que lo hubiera hecho.
Y pues así lo dejamos y cuando se iba a ir me dijo "oye Lidia, dile al Joel que ya no venga tanto a tu casa ¿no?, que deje de traerte serenatas y estarte enamorando y yo y su novia con las curas =P... y ya le dije que al caso! y me contesto yo sólo te digo eso, sé muy bien que lo querías mucho, por eso creo que pueden regresar, se me quedo mirando y le hice una mueca de que estaba equivocado, seguido de un "lo quisé mucho, tu lo has dicho, pero las cosas cambian y sabes perfectamente que lo que me queda hacia el, es simplemente el cariño que le queda a todos de quien fuera "tu primer novio", hasta ahi y ya se rió y me dijó, eso también lo sé, pero quisiera que siguieras sintiendo lo mismo por él, para quitarte esa carita triste que tienes de un tiempo aca.
Algún día.... algún día me volvera a ver feliz, yo lo sé!.

3 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Lidia la de en medio... Tu primo podria ser el gordito ese ke siempre les anda tapando el kagadero a los morros. De esa serie.

Anónimo dijo...

jjajja... nO mensO!
el cabe ya no esta gordo =s
adelgazo mucho el wei =P

Anónimo dijo...

ja! amm lo de tu hijo sin esas caracteristicas esta por versee.. jajaja solo el tiempo lo dira ok? XD jajajaja

i pss lo demas.. pacienciaa lidiaa pacienciaa.. es lo qe siempre te pidoo.. a ti parece qe te bañan de gasolinaa y te prendeees... sabes qe los padres son los padres y nunca jamas en su vida nos van a tener contentos.. asi qe no qeda de otraa... recuerda qe despues podria ser tu hija la qe este en esta situacion y con estos pensamientos.. y ahi ya no te gustaraa.. asi qe piensaloo.. fucking karma? ja! ya lo creo!

y amm lo ultimo.. no qeda mas qe decir.. qe mucho cuidadoo.. no qiero verte asi otra ves.. y de nuevo por el.. como qe nooo.. ahora si le podria pasar un "accidente" jajajaja no es pa tanto pero algo ai de eso! XD y recuerda lo qe te dijo alguien por ai.. no esperes a qe pase pa evitarloo.. cuida tu porasonsito un poko maas esta bees...