23 may 2007

"Nuestro Paseo"

A la! que sueño tengo =s, jaja llegué hace como media hora son las 9 y creo que es normal, no dormi en toda la tarde y no tuvé una noche muy agradable, a pesar de que mi hermana no durmió conmigo porque se fue a un campamento de la escuela, camita para mi solita =P, como no se va ahora también, en fin.
Después del coraje que pase... bueno más bien creo yo ¡pasamos! al suspendernos nuestro paseo en "yate" por las mensadas mencionadas hoy en su ridicula explicación, pues ok, decidimos permanecer en el aula, claro esta, sin clase. La del profe Armando pues el si dió como media hora, cualquier cosa y no enfadosa, después de esto pues llevar a cabo nuestros planes.
Quedamos en que "TODO" el salón se vería en Ley a la 1:30pm para ir a pasar la tarde en las albercas y bla bla bla... a lo cual sólo llegamos como 14 incluyendo a los dos profes, cosa que no nos afecto tanto ya que ibamos los que más nos llevamos. Pues fue todo un show, resulta que sólo traían dos carros, el de la profe y el de una compañera y pues ahi estamos acomodandonos de manera de caber todos, pues ya sabrán algo así como autosardinas ¿no?.
Y pues bien todo, llegamos al hotel y esta en reparación xD osea que pa' atras, pero.... que el carro de la profe se para y ya no quiere arrancar! lo que nos dió un total de: 1 carro para 14 personas, equiss con eso, decidimos quedarnos ahi mismo en esa playa, estaba una palapa y pues luego luego a agarrar sombra y acomodar las cosas, más de una persona se alwato toda xD, por suerte me salve de ello no entrare en más detalles puesto que recibí una amenaza, comimos y platicamos, dijimos mensada y media, nos reímos un buen rato e inlcuso surgieron una que otra "historia de terror" bah! aún me sigo dando de topes por haber gritado, aunque claro no me sorprende tanto, es facil asustarme ¬¬.
Ahm... se hizo tarde se estuvieron llendo unos luego otros y así, al final los que quedamos nos fuimos al mirador y pues ahi estamos tomando fotos y todo el rollo, cantamos un rato mientras un compañero tocaba la guitarra y pues decidimos regresar, para esto ya eran como las 8 =s, no senti pasar el tiempo hasta que la luna salió xD. Y ya hasta aquí mi relato porque enserio que tengo un friego de hueva.
Ah Valentin... lo del examen espero que haya sido broma ¬¬ no me gusta que me presionen ok? jajaja, que clase de maestro eres!... ahm... bueno equiss con eso, y no me gusto eso de "creo que estoy fallando en algo", si entendí, simplemente no me supe explicar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja pues para empezar.. lidiaa.. si en un carro eramos 10 y en otro eramos 8.. no creo qe en total ayamos sido 14.. jajaja aunqe toda tonta tu no me sorprendee =P

y pues sii todo bien curada.. a pesar de todas las cosas qe tuvimos en contra.. fue un buen "dia del estudiante" ja! maldita escuerla qe bnonito nos festejo.. en fin..

y oyeee es muuuuy natural qe ayas gritadooo pk esee gritito del profe.. ohh perdon.. de "armando" no estuvo nada calmadito.. pues como seaa estuvo bieen.. a pesar de los alguates! =P lo malo es qe me vine tempra y no alcance lo del mirador =(

Anónimo dijo...

jajaja... lo que paso Belem,es que yo me quede en la cuenta de los 14 ya no supe al final cuantos ibamos xD.

aah y en uno eramos 11 ¬¬ no contaste al bebe de la profe =P, iba en la pansa... pero iba xD.