16 may 2007

Deseos del éxtasis de ti

Cómo decirte todo aquello que vive dentro de mi,
Querer recuperar el tiempo perdido, es una locura
Sólo quiero saber como poder tenerte y sentirte tan cerca como antes.
Me siento perdida en la niebla de tu ausencia, y
Ya no me importa la manera de poder estar a tu lado.
Es tanto una ilusión como necesidad para mi.
Recuperarte, recuperarte... solo eso sabe decir mi estúpido ser.
Y yo no puedo hacerle entender que aquello ya no es posible.
Me quema profundamente el deseo,
así como alguna vez quemaron tus besos.
Parece poder sentir tus malditas manos,
bañando de angustia mi pecho
Pareciera tocar tu boca con cada exhalación de mi alma,
Dándote mi vida, poco a poco hasta el éxtasis como te la daba.
Es mi extraño sueño querer como antes,
cubrir tu ébano cuerpo con mis besos.
Recuperarte una vez mas, gritar tu nombre...Y tu que no me oyes.
No me sueñas.
Y yo... exhalando y exhalando tu nombre, tocándome.
Átomo a átomo, recorriendo mi cuerpo, con mis manos...Tus manos.
Para gustarte con tus cinco sabores,
sacarte de una vez de mi cuerpo,
a pedazos y en jironesde mi alma...
hay de mi...mis manos, tu cuerpo en mis átomos...
metido tan dentro de mis deseos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen texto.. i sin mas ke agregar... agregare otra kosa! XD jajajaj eso ke! XD
lidiaa kreo ke debes dejar de torturarte con ese tipo de literatura.. no te ase bien tanta imaginacion! solo te lastima mas...

Anónimo dijo...

el masoquismo no se quita de un dia para otro, y mas cuando la persona en cuestion lo disfruta jkajajajajaja xD

Anónimo dijo...

Eso lo escribiste tu o es alguna canción o escrito de algún personaje?

Anónimo dijo...

torturarme?
aii Belem... esto sii no me tortura xD, al contrario!