6 may 2007

Tal vez

Mañana de nuevo a clases, que bien! a pesar de levantarme a la hora que quería ya me estaba hartando permanecer tanto tiempo en casa, viendo las mismas caras y haciendo lo mismo, digo la escuela también es rutina, pero por lo menos lo que en ella se platica no es lo mismo xD.
Estoy batallando con internet y eso me pone algo de malas, que estoy diciendo? de hecho es rara la cosa que no me pone de malas =P. Esta cosa entra por ratos y ya veremos que pasa, me he encontrado pensando en algunas cosas, entre ellas las que comentaba con cierta persona ayer, ahm... sigo pensando de la misma manera, sin embargo sé que me resultará demasiado dificil, en especial porque ese tema el día de ayer me quito el sueño, digo... tuvé un sueño con respecto a... y pues no resulto agradable puesto que quiero borrar eso, sé que fue por lo mismo y necesito aprender a controlarlo. Nueva vida, nueva vida!!! en verdad la necesito, o por lo menos un lavado de cerebro, hay miles de cosas que estan estorbando y una limpieza no le caería nada mal... pero tengo unos amigos que nomas no ¬¬... sabes de quien hablo vdd? jaja.
En fin.... cancioncita de mi novio =)... si eh!... Sorry Vale, pero si estas canciones las dejara de escuchar, simplemente dejaría de ser yo!

Tal vez
un día voy a arrancarte para siempre
Tal vez
no duerma y no vuelva a soñarte
quizás nunca mas te extrañe
tal vez
la soledad te borre de mi mente
tal vez
todo este amor que aqui me dejas
derrepente se me pierda
quizás en otros brazos halla alivio
quizás vuelva a latir mi corazon
tal vez , tal vez!!
tal vez todo esto pase
pero hoy mi corazon
te necesita tanto, tanto
se moriría si le faltas tu
tal vez todo esto pase
pero hoy mi corazon
sin ti ya no sabría latir
se moriría si le faltas tu.
Tal vez!!!
Quizás en otros brazos halla alivio
quizás vuelva a latir mi corazon
tal vez , tal vez!!
tal vez todo esto pase
pero hoy mi corazon
te necesita tanto, tanto
se moriría si le faltas tu
talvez todo esto pase
pero hoy mi corazon
sin ti ya no sabría latir
se moriría si le faltas tu.
Tal vez.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii chamaca.. ojala de vdd pudieramos hacerte un lavado de cerebro pa borrarte tantas cosas.. de vdd lo nececitas... ahorraremos y haber si entre todas juntamos pa eso.. o de perdis pa la nueva vida.. aunqe creo qe con nueva mente basta....aunqe ya no estoy tan segura de eso..

m4rm0t4 dijo...

Lidiaton!

Apoya pal cerebro nuevo!

Anónimo dijo...

jajaja
pinchi tarado! =P

Anónimo dijo...

no te apuntes.. o acaso el "chamacas" y el "todas" estas incluido? la vdd lo dudo... o pues.. me reservo comentarios ya qe nada me consta... ja! se acepta la respuesta a esto eeh! XD XD 8-)