27 may 2007

Ojala...

Hoy no sabría explicar como me encuentro, mi mente viaja rápidamente. Quisiera poder recordar todo lo que me ha pasado últimamente, pero me es imposible, no sé que esta sucediéndome.
Hace frió, hay varias nubes en el cielo, creo que volverá a llover; recuerdo que antes me gustaba la lluvia. Hoy no puedo decir lo mismo. Ya no soy la misma persona, no lo soy desde que el se ha alejado de mi.
Antes las horas se esfumaban deprisa sin dejar rastro, cuando estábamos juntos el tiempo no importaba, todo era simple y la felicidad me acompañaba.
Hoy, el me a dejado, me siento a la deriva y no sé que hacer. Todo es confuso y tristemente me siento desanimada ¿cómo es que el puede hacerme sentir tan vulnerable?
Los celos me carcomen lentamente el alma, ¡Quisiera poder sentir de nuevo la alegría de la vida! ¡Quisiera sentir que es a mí a quien mira! ¡Quisiera poder dejar de mojar mi almohada por las noches! ¡Dejar de sentir esas tibias lágrimas que surcan mi rostro que buscan ser una liberación del profundo dolor que siento!
Yo solo quiero que me ame a mí.
Ya no puedo mas, mi alma se esta quebrando y el dolor es insoportable, me desgasta poco a poco.
Creo que de esto todo el mundo se esta dando cuenta, es fácil para mi darme cuenta de los murmullos y de las miradas preocupadas que mis amigos y hermanos me dirigen. Sé que ellos quieren lo mejor para mi y sé que ellos me quieren ver feliz. No saben lo que mi corazón oculta, la tristeza de un amor no correspondido, y ¿creen que con una simple platica curare mi alma? No, no es tan simple ojala fuera así, ojala....

Así o se puede explicar mejor?, yo creo que no! jajaja me acorde del "Manual de la perfecta Cabrona" con ese yo creo que no. Bueno, un calor de los mil demonios y demasiada sed =s... quiero ir a la playa!, la Viry no quiso ir conmigo T_T, TE ODIO!!! ya te dije quien será la culpable eee.

8 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Es ke la viry anda bien cruda...

Anónimo dijo...

Nomas la Viry?
jajajaj


ay que horror :'(!!!!
tenerme que ir a dormir para no volver al vicio hasta mañana a las 7:00pm =/.
que flojera =(

m4rm0t4 dijo...

Si, es ke se puso bien peda en la tokada.

Anónimo dijo...

jajajaj...
si algo así supe, que hasta se andaba cayendo de lo grave que andaba y hasta la ropa se andaba quitando... ay la Viry! ya no la dejare salir xD jajajajaj

Anónimo dijo...

No... El ke se kitaba la ropa era yo... Pero era por ke estaba tokando la Merma!!!

Martin.

Anónimo dijo...

Apoco?
Sino me dices no te creo xD, menso!

Anónimo dijo...

jajjajaa... ammm.. lidiaaa.. ese tipo de detalles.. en el blog no.. jajajaja tanto qe me regañas a mi! XD jajajaja

Anónimo dijo...

ahm... BeLem, me temo qe tu cabecita te traiciono y te hizo pensar cosas que no son =s... no dije ningún detalle =| ni nada por el estilo.