15 may 2007

Día del maestro en Unidep

Ahm... algo que ni al caso con el día, ayer llega mi sobrinita toda preocupada preguntando por mi, salí y me dice "oye Lidia, es que las chiquillas me dijeron que tu estas enojada conmigo que porque te quiero quitar a tu novio, pero eso no es cierto, a mi no me gusta el chiquillo ese, esta feo, es verdad!" y yo con las curas jajaj, ya le dije "ey, el niño ese esta precioso, no digas que esta feo" y ya me dice la chamaca "ay, no es cierto tu dices eso porque te gusta". Bueno me dió cura, osea... toda preocupada la nena por mi, creo que no supo que es carrilla que le hago yo al niño de que es mi novio, tendrían derecho xD tanto el Jesús como ella tienen 5 años si no me equivoco =s.
Ahora si, que buen día, a pesar de que queríamos que nos lo dieran para no ir a la escuela, me dió gusto haber asistido, todo estuvo muy bien, así como siempre nos va a nosotros ajaja, siempre Educación haciendo desastre en las instalaciones de Unidep, ¿y? no todo en la vida es estudio, una que otra distracción de vez en cuando no hace daño.
Un gustazo tener como maestros a la profe Adriana y a Armando, juntandolos que mas podemos pedir, pues comimos a más no poder y yo por mañosa más =s... Belem!!! aún me duele mi panza por tragarme los 3 pasteles, pero quien me manda =P... por lo menos no me arrastraste por todo el salón. Pues cantamos, contamos chistes (la Lidia incluyendose no? ni al caso la tipa!) pues... bailamos y etc, agarramos un buen de cura, en especial con esas canciones de peda de mujeres dijera el Vale, por cierto, esa interpretación de Hotel California mezclada con pimpon y la muñeca vestida de azul! mis respetos eee!.
Si este día estuvo tan bien... creo que podemos esperar que el día 23 que vayamos al yate =P nos la pasaremos mucho mejor no?, haber que sale.

3 comentarios:

m4rm0t4 dijo...

Sigue tragando así y te van a salir muchos granos... Jejejejej

Nosotros no fuimos el dia del maestro... De plano nos regalaron el dia...

Anónimo dijo...

ay mama!
y eso que?
no le tengo que gustar a nadie!!!
en fin...
ps lo de que te den el día esta bien, pero si lo puedes pasar agarrando cura y haciendo cosas que te gustan con personas con las que convives pues que mejor?

Anónimo dijo...

ja! pues nosotros fuimos a la eskuelaa.. i la netaa no ai de ke arrepentirse pk nos la pasamos muuuuuuuuuuy bien!
lidiaa kien te manda ser tan mañosaa i agarrar de todoo.. no ibas a desperdiciar la comida abiendo tantos niños qe mueren de ambree asii ke pss.. aii pa ke te digo si de todas formas te comiste todo! XD jajajajaja
stubo super curada nuestro primer dia como "maestras" ja! todo mundo sigue riendose de mi por eso .. no me agrada pero no ai nada mas ke aserle! jajajaja

pd. ai lidia tas traumando a pobres niñas chikitas con tus gustos por niños pekeños.. con estas maestras.. ke les espera a mis ijos! XD jajaja kreo ke los alejare de ti por su bien! XD jajajaja